T5/P16: “Semilla certificada: lo que nadie te contó” 3ep49
Descripción de T5/P16: “Semilla certificada: lo que nadie te contó” 4k6v2c
🎙️🌾 ¡Hoy HEMOS sembraDO algo nuevo en Somos de Campo! 🌾 hEMOS ESTRENADO LA SECCIÓN “Raíces que Hablan” junto a nuestro nuevo colaborador José Ramón, técnico de INDACSA. En este primer episodio HEMOS RESUELTO todas esas dudas que rondan en la cabeza de muchos agricultores: 🔍 ¿Qué es realmente una semilla certificada? 🌱 ¿Es mejor guardar la del año anterior o apostar por la certificación? 💸 ¿Y de verdad compensa pagar más al principio? Te contamos lo que nadie te explicó sobre la semilla certificada, sus beneficios reales en campo, mitos, legalidad, y cómo tomar decisiones más rentables desde el primer saco. NO TE PIERDAS EL PROGRAMA ¡ESCÚCHANOS! 1z3rr
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
La tradición manda en la semana de pasión. Vive con nosotros la fe de nuestros pueblos en unos días llenos de sentimiento que recorrerán las calles de nuestra provincia. Llevaremos a sus hogares las mejores imágenes para que disfruten de la belleza de los desfiles profesionales. Directos y reportajes que les acercarán día a día esta conmemoración con siglos de historia en la que se recuerda la pasión y muerte de Jesucristo. La semana santa más cercana paso a paso en Bolaños Televisión.
Domingo de Resurrección, 20 de abril, histórica corrida de toros en Bolaños de Calatrava a las 6 de la tarde. Toros de Carlos Núñez para Cayetano Rivera en el año de su despedida, Pablo Aguado y Sergio Felipe. Venta de entradas online desde el viernes 4 de abril a las 12 y hasta el día del festejo en produccionestaurinaslamancha.es. Venta física en el ayuntamiento de Bolaños del lunes 14 al viernes 18 de 11 a 14 horas y en las taquillas de la plaza el sábado 19 de 10 a 2 y de 5 a 8 y el día del festejo desde las 10 hasta el comienzo. No te pierdas este hito histórico.
Los pueblos y ciudades de la provincia de Ciudad Real respiran semana santa por todos los rincones. Procesiones y representaciones de pasajes de la pasión de Cristo con redobles de tambor y marchas que sobrecogen a devotos y visitantes. Se hace patente ante la solemnidad que proyectan los pasos y la imaginería en nuestras calles. La emoción de los cofrades, llegado el ansiado momento de mostrar a sus titulares y misterios tras meses de trabajo y dedicación.
Penitentes, costaleros y armaos nos sumergen en tradiciones arraigadas que son la base de nuestras raíces y de nuestra identidad. Vive, siente y disfruta la semana santa en la provincia de Ciudad Real. Diputación de Ciudad Real. Bueno pues seguimos en directo aquí en Radio Ibola y os estás escuchando. Somos De Campo, el espacio de la agricultura y de su gente. Te recuerdo una semana más que siempre tienes la posibilidad de escucharnos el postcat cuando y donde quieras. Que donde pues lo puedes hacer a través de nuestra web www.BolanosDigital.com también a través de Spotify e iVoox.
Bueno, mi amiga Ana Díaz, gerente de Sercopac. Buenos días. Hola Alicia, qué pasa, hola a todos. Que hoy te escuchamos de una manera distinta, qué pasa. Vaya, hoy una semanita más, como no me lo quiero perder esto de Somos De Campo, pues esta vez me pilláis un poquito, bueno, fuera del estudio, ya que, bueno, pues me ha sido imposible estar allí hoy contigo, Alicia.
Bueno, creo que te voy a dejar en muy buenas manos. Sí, yo creo que también, que sí, que sí, que siempre me dejas en buenas manos. Vamos a ver qué tal sale este programa hoy, porque hoy vamos a estrenar una nueva sección, además con una semana un poco especial, porque bueno, porque estamos en Semana Santa, que ya llegamos al Jueves Santo. Totalmente. Qué tal, la Semana Santa, ¿cómo se presenta? Bueno, yo...
Comentarios de T5/P16: “Semilla certificada: lo que nadie te contó” 3n4u4n