T1:03 La traición de la basura y el dolor de las promesas 1e1vj
Descripción de T1:03 La traición de la basura y el dolor de las promesas 37r6j
Y como bien dijo Maluma ¿son felices los cuatro? y es que ya sabemos que la basura que se tira no se recoge y si eres de los que habla claro pero actúa borroso.💔 Escucha nuestro podcast porque no suele salir bien🎧 2fxx
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
En ideas y bienvenidas y bienvenidos es o lo que narices os sintáis hoy bienvenidos todos a divas del drama un día más otro podcast más que parecía que no íbamos a hacer muchos pero chica vamos lanzadas aquí estamos un día más con vuestra bruja del caos gloria por favor dinos algo para que sepamos que estás ahí aquí es de aquí te estaba dejando paso a la bruja de la destrucción missy para los amigos no todos sois mis amigos sí pero sin embargo dices messi para que te llamen michi así que son amigos bueno pero porque no les tengo que ver la cara ni a ti tampoco os ha menos mal porque contar un chisme mientras mientras me ve la cara van a flipar las cosas la cara que pongo hoy estaría guay como actualización en un futuro la verdad que si nuestra caridad y ya que hemos dicho esto decir que bienvenidos a este podcast de chismes y no solamente chismes ojo digamos que nosotros llamamos chismes a más cosas que a lo mejor para otras personas no es sencillo pero aquí estamos para contarlo de la manera más cómica posible bueno a veces cómica porque otras veces para destriparlo para descuartizarlo y para juzgarlo vamos a ser sinceras para sí sí sí también es quedarse toque de humor y a las crisis sí pero porque algunas las tenemos que no hay por donde cogerlas con humor no las coges esa cebolla así que nada bienvenidos en este capítulo un capítulo más y comenzamos con el con el conjuro que ya todos lo sabemos chismes y te necesito estáte atento que no lo repito os dejo con nuestra bruja del caos gloria por favor cuéntanos bueno pues yo tengo un cisne bueno tengo un drama de una de dagger que la verdad es que voy a ver cómo lo lo cuento y lo plasmó porque hay cuatro personajes en esta historia vale entonces lo digo para que nadie se pierda sueldo que no nos perdamos ninguna de las dos así que os voy a ir contando mono te voy a ir contando a ti a mí a la gente si me escucha genial hiciera machuca pues también genial así que es verdad así que voy a contarte el chisme o el drama porque madre mía día es que madre mía a ver nuestra de de gareth vale es elena vale por si acaso vamos a empezar por ahí vale entonces en el primer personaje de helena primer personaje de elena ah vale que luego se me pierda la gente bueno elena vale nos cuenta el siguiente drama que te voy a contar y ahora resulta que elena tiene una amiga vale que es laura hasta ahí todo normal okay bueno pues nos cuenta que laura en una de estas posiciones en el ascensor se encuentra con un vecino así pues también normal no entonces qué pasa que bueno pues el vecino es así un chico guapo chico guapo me dice holístico guapa y bueno pues están en el ascensor y bueno pues qué pasa que su amiga laura coge y empieza a hablar con él ha sido difícil ja ja tratar no vale bueno pues cuando llegan al rellano o sea al rellano al al portal como que quedan en dárselos instagram y todo esto para esta ahí todo normal entonces empiezan a hablar y empecé a como a tontear y en una de estas pues dicen de quedar pero como bueno pues verdad es un poquito tímida dicen de quedar como vengaba quedamos pero tú traes un amigo yo llevo una amiga eso es yo creo lo hemos hecho mucha gente que cosa más curiosa curiosa curiosa porque yo cuando bajó en el ascensor ascensor ni le miró de hecho hay veces que miro para arriba para abajo o a veces miro la puerta y eso que está cerrada vive tu y si es un tío que está bueno es que inmediatamente ni le miro porque a lo mejor me pueden temblar las piernas si realmente está bueno cuidado pero nunca amada por entablar conversación vamos a ser sinceros yo en mi caso
Comentarios de T1:03 La traición de la basura y el dolor de las promesas 6y2vu