Trending Audiolibros
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
El Animé Triunfó
T3 #14: Un cuento de Invierno (GIVEN) - Con @donimcleod

T3 #14: Un cuento de Invierno (GIVEN) - Con @donimcleod v5o6h

10/5/2021 · 01:09:46
0
159
0
159
El Animé Triunfó

Descripción de T3 #14: Un cuento de Invierno (GIVEN) - Con @donimcleod 544h3r

En este gran episodio de #elanimetriunfo quisimos seguir revisando esta gran obra de la mangaka Natsuki Kizu: ¡Given! cuyo Animé se estrenó en 2019 y posteriormente se adaptó una película en 2020. En el universo de Given podemos encontrar temáticas sobre la música, las relaciones amorosas y sobre todo mucha belleza. Al igual que en nuestro querido Club de Lectura de Given, invitamos al gran @donimcleod de @imaginistas para seguir reflexionando entorno al género Shonen-Ai, la visualidad de la homosexualidad en el manga y animé, y por supuesto la historia de Mafuyu, Uenoyama, Akihiko y Haruki. ¡Pueden encontrar el trabajo de Doni en su Instagram @imaginistas! ¡Este capítulo se logra gracias al trabajo de @fulgorlab! ¡Ahora en Twitch, recuerda que estamos en vivo cada miércoles a las 21:30 por www.twitch.tv/fulgorlab! wc2t

Lee el podcast de T3 #14: Un cuento de Invierno (GIVEN) - Con @donimcleod

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hola buenas buenos dias buenas tardes buenas noches para que no piensen que soy un aca en en una nueva edición de el anime triunfo se me hago lo hago por ahí pero ya salió así que le quiero mandar un saludo a mi querido gamas dani in hay pero que estén muy bien nuestro por supuesto cuenta me gustan viaje ver también habría que nombran encerrar de nuevo aunque bueno ver también hoy día tenía un capítulo muy especial porque vuelve una persona a la cual creo mucho ya lo queremos una persona que ya no acompaña una vez en un capítulo sobre avatar la leyenda de año donde le saco todo el rollo a la leyenda y hoy día otra de vuelta porque precisamente hace algunas semanas atrás realizamos un club de lectura de la serie que vamos a hablar hoy día de quienes viven osea biliar vamos a hablar de el amor de las relaciones de los apegos y por supuesto del tono en hay así que le damos la bienvenida de nuevo a donald back león más conocido como doy tenido muchas gracias por invitarme hinduismo contratar una estricta segunda temporada vuelta no revivir el personaje tiene una gran mérito de producción así mismo bueno algo que pasar recurrentemente lo anime siempre hay persona que aparece en un capítulo después vuelven siete y claro claro follando como dándolo todo después al mando del mundo genial muchas gracias viciosa feliz de poder hablar de algo que no algo que me gustó tanto como cuando lo vi que vayan invitados no solamente como hablar ni esto sino también a andar como una luz lectura con manga la serie la película conocerlos a todos a todos ustedes conociera como la gente que más os talleres lo cual lo encuentro manchan y muy muy muy entretenida gente buena también así que eso me hizo muy monte muchas gracias y también por invitarme a aznar sobre esta serie me hagan siguiendo con agradecimiento agradecimiento a follar la por recibiendo y nacional también que don y es director por juego así lo director de imagen vistas qué es un una organización un colectivo escritura literario que aguardan la ciencia ficción y la ficción especular y en general así que por sí si quieren saber un poco más de eso podemos buscarlo en instagram en arroyo y maquinistas la tuna y si le gustan las cosas también pueden seguir anima sitio aprovechamos demandarlos salud también a los participantes de otros clubes de lectura que esperan día a día que nos conectemos en el bizcocho al conversar de anime y de mangas y de buenas recomendaciones le interesa y te gusta el disco que nos ocupa sólo para jugar a monjas puede conectarse a nuestra comunidad de la anemia triunfo de hay personas como hijo dani muy balcanes y muy respetuosas bien más grandes con cada estudiaba otros venezuela mantenía como bien pero mi canal de vista y como poquito más tienen disco que paso formas de ford formas de encuentro nueva y que pero aunque siguen saliendo cosas porque por ejemplo ahora discos celo a comprar microsoft pero bueno eso harina de otro costal hoy día mínima hablar de lleven del amor el amor de del corazón roto el corazón compuesto reconforta generado y quería mártir un poco introduciendo la serie esta o un manga se empezó a bolívar por allá por el año dos mil trece

Comentarios de T3 #14: Un cuento de Invierno (GIVEN) - Con @donimcleod a13g

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Mundo y sociedad