Trending Audiolibros
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
El Animé Triunfó
T3 #21: El Reverie constitucional

T3 #21: El Reverie constitucional 586j71

21/7/2021 · 01:06:37
0
157
0
157
El Animé Triunfó

Descripción de T3 #21: El Reverie constitucional 465y6f

En medio de un agitado escenario político, con más sorpresas que el manga de One Piece, nos detuvimos a analizar qué han significado para el país la instalación de la Coonvención Constitucional y la reciente elección de Gabriel Boric en la primarias. Todo esto desde la óptica del anime y la participación de la gente en el chat de Twitch. ¡Recuerda que estamos en vivo cada lunes a las 21:30 por www.twitch.tv/fulgorlab! 2ux57

Lee el podcast de T3 #21: El Reverie constitucional

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Ahora todo es estaba en una edición del anime triunfo estamos de nuevo haga en nuestra casa matriz vigor aunque no estaban vive en directo muy felices de estar nuevamente en este lugar y hay me encuentro mi camas dani y hay que están en casa algún día nos va a volver a reencontrar y o no y bien en la casa matriz de fulgores cuando ya sea así como una casa en el castillo un vulgar el castigo fue estar en intrínsecas la tírate roma una buena la gente levanta un saludo a lo vez que y se en el corazón eran mi de guam pies avenida también no sabemos cual cual de lo de los chicos de vanidad tanta y mandando mensajes pero he mandado un corazón tipo y bueno hoy día vamos a hablar de ver a las raíces del anime triunfo y raíces que nunca se animó pero vamos a volver es el primer momento donde hablamos un poco de lo que estaba pasando en el país y lo relacionamos con nadie y ahora han pasado muchas cosas muchas cosas lo último fue la elección primaria y pero bueno no ama habla o ni siquiera de tanto de la convención constitucional de la presidencia de la comisión constitucional le con bueno un sin fin de cosas en verdad así que para lo que están conectados les decimos que nos manda paralelo con respecto a lo que estaba son del país con algo de al anime nosotros tenemos algunas cosas en la mente pero sabemos que usted nos pueden sorprender así que eso un tema su colaboración creative va a estar atentos soy el link bueno ahí para batir son las elecciones de las primarias porque moderan ustedes y de una derecho en hay por brión es un con gonza yo creo que embriones el huevo con cara de presidente como care mentiroso y hicieron embriones cargos adicionales que proveen me gusta de marihuana la marihuana creo que salió en un bol a la lista cáñamo una huella así mira no sabía pero que te guste la marihuana habrá da lo mismo yo llevo daría un gallo voy a legalizar longo alto hoy todo igual está cerca eso sin duda yo de a cabo y la verdad y igual quería que legalizarla todas las drogas que hubiera desde la salida abuelo deja duelo yo creo que creo que general de esta droga como el amor como como otras cosas así el tienen legalizar el amor que quizá pueden ser una droga como lo hacer que agentes del estado públicos van a van a dar amor lo regulado como regular y samuel amor no hayan serio la profundos dan la profundo pero yo creo que hay de esa pregunta igual está como trata debatible como que poderte por la clásica es que la marihuana y también llegar a otro extremo como porque el meme finalmente fue como sobre la pasta base como en el que ha dejado y me daba me va a dar mi mi patitas rica creo que son otra o que por ejemplo la da igual tiene una historia brígida en en chile precio y lo grilla el logo igual tenía tenían su argumento de que de edad no lo voy todas las pregunta marinas evidentemente puedo explicarlo y no todo el mundo

Comentarios de T3 #21: El Reverie constitucional 6f5c11

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Mundo y sociedad