Trending Audiolibros
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
El Animé Triunfó
T3 #24: Introducción a Tokyo Revengers

T3 #24: Introducción a Tokyo Revengers d6u2f

4/8/2021 · 01:06:12
0
193
0
193
El Animé Triunfó

Descripción de T3 #24: Introducción a Tokyo Revengers 332u3t

En este capítulo nos adentramos en la serie revelación del 2021, que tiene como protagonista a Takemichi un joven que viaja al pasado para salvar a su enamorada. Para completar su misión, Takemichi debe ingresar a la peligrosa Tokyo Manji, una pandilla de "delincuentes" que resultan ser un grupo de husbandos que tienen revolucionado al mundo otaku. 1j34y

Lee el podcast de T3 #24: Introducción a Tokyo Revengers

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hola a todas y todos sean muy entender a una nueva edición del grupo traducida a una semana para descansar pero igual no alcanzamos tanto porque el fin de semana pasado tuvimos nuestra primera junta presencial pasado de del vih mundo al mundo real así estamos muy contento con si un jurado así el sábado responsable de fue campeón en un momento que suficiente si el daño como todo pero claro dándole salud a las personas ojalá podamos hacer otra se repita y el anime siempre una empresa triunfo además me triunfo en la vida real si la preciosa juntas del play si usted está en escuchar no fueran pueden participar pero necesitan un disfraz vestuario vestuario béisbol quedado conversado el día sábado hora de ojalá toda la gente que conozca y que hayamos vacila de ese día sábado escuchándonos para que pague ellas tienen que junta libro ver su coste guías con de que vamos a hablar el día de hoy cuenta hoy día vamos a hablar de la serie del momento llegué que tiene vuelta loca todas las personas nos pusimos mestre si hablamos de moda y batalla no decimos de rogar igual es que yo igual me costó como enganchar me y ahora soy john no era tal día me faltan como se ha habido del manga vero pero hoy si eres ven y hoy ximo bueno hay y aparece al dos semana cuando el manga leído si somos la persona ansiosa por pensamos que es necesario leerlo y de inmediato pero hoy ya nada spoiler del manga dicha que hay quien y me con como como le puedo decir que y michetti viaje al pasado en una y se agarra guisa aquí pero te imaginas de que a eso se transforma en resuelve la serie de inmediato transforma no porque quizás sería como china la como principal de la toma y estaría claro como que se enoja gina porque quizá haya elegido los labios de desde mi chica ya bueno ya debieron haber pecado que vamos a hablar de drake bien y de drake drake info la pauta ideas y aquí del real ya dejemos leído en el tengo le demandamos saludo volver las gracias pulgar la gonzalo lópez furiosa de blue minera ilumina hola chiqui es para asistir nos dejen no en su hay en el chat cuál es su ojos bandos favorito nosotros en un rato más vamos a contestar esta pregunta pero la a contestar al mismo tiempo no haber espacio dudas y el que sea más popular se lo va tatuar cuál es tu jugando lo al tirano abajo quiero quiero aquella suspenso no tengamos cincuenta viceversa cincuenta zona una vuelta cincuenta no y no a revelar su jugando ya lo redes globales bueno pero para los lentos para el lento y de que

Comentarios de T3 #24: Introducción a Tokyo Revengers 3h5q66

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Mundo y sociedad