Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Mis5minutos
T3 E19 Los retos de ser mujer

T3 E19 Los retos de ser mujer 1q5i6a

8/3/2023 · 49:24
0
101
0
101
Mis5minutos

Descripción de T3 E19 Los retos de ser mujer 4w6w1q

Bienvenides a un episodio más, a una semana más, en una fecha tan importante para las mujeres y esta lucha constante por la igualdad, el reconocimiento, esta necesidad de también querer ser escuchadas y tomadas en cuenta, pero que las oportunidades están abiertas y depende de nosotras tomarlas, salir de la zona de victima y lograr lo que nos proponemos, ojala que les guste, en esta ocasión nos acompaña Leslie y Cinthia. Ayudamos a compartirlo 251k49

Lee el podcast de T3 E19 Los retos de ser mujer

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Bienvenidos a su pocas favorito donde podemos expresar sin censura hablar de cualquier tema que se nos ocurra porque nos encanta opinar sin mirar rey y compartir un poco de nuestras experiencias esperando obviamente que les pueda ayudar un poco donde queremos que aprendas comentes y que te conectas de tu vida cotidiana por quienes damos un espacio para nosotros y reiniciar nos hacemos con toda la intención de que puedan llevarte algo y compartirlo nosotras somos se y insumos y bienvenidos a mis cinco minutos y arrancamos hola como bien un episodio más de mis cinco minutos mi nombre se harán volem me acompañan mi amiga su trujillo hola como estan estamos aquí una semanita más con ustedes trayendo les un nuevo episodio un nuevo tema que ojalá que sea de su agrado claro que sí recuerden que estamos en todas nuestras redes sociales en este momento estamos grabando en vivo es era lo que yo no sé yo no sé si pero yo estoy bien agosto muy agusto está el clima increíble porque ya estaban nos está pisando en la primavera a la terracita el desayuno super rico las cosas enrique esta sus pero ojalá que puedan venir a conocer el lugar recuerden que si nos menciona que nos escuchaba cinco minutos hacer válida la promoción de por unos mismos pero bueno vamos a darle aquí entrada a este bonito tema porque pues como ustedes saben este es una fecha muy importante para todas las mujeres y entonces obviamente quisimos hacer algo especial si sabemos que también nos escuchan nombres entonces obviamente pues también lo que abran sus su mente su oído y que la oportunidad de que escuche en el tema todas las demás personitas si les guste el tema ayúdenos a compartir a que llegue a más gente obviamente pues no estamos solas traemos unas invitadas así cuéntanos a quien nos traes en esta ocasión entregó una vez más a mi prima se llama cintia trujillo la quiero muchos mi madre me sentía bienvenida muchas gracias por la invitación nuevamente todo un gusto y un placer estar aquí en este bonito lugar que es de madera está delicioso todo y riquísimo entiendo muy bien muy rico que bienvenida a casa dedicas estoy como ejecutiva de cuentas en forma texto es una empresa que se encarga de la importación de textiles para alta decoración muebles de cortinas de cuentas al final de cuentas esos mismos años tiene hay ya voy para seis años y pues andando muy bien yo de este lado traigo otra invitada especial también aquí por privacidad los dioses ella también estuvo con nosotros en algunos otros episodios se llama les vivienda muchísimas gracias son gusta estar aquí nuevamente y más tocando un tema tan importante como vamos a tocar en un momento bueno les es una ahorita está como director operativa de una inmobiliaria pero en el ramo inmobiliario tiene más de diez años así como ya mi que me importa verdad es que el tema de esta semana es los retos están mujer entonces todos los enviarles un poquito de como de repente pues con las cosas con las que nos hemos topado honesto en nuestro día a día y lo que ha ocurrido y cómo va jeje todos los retos el trabajo todo eso vamos a tocar el temita hoy por el ocho así es nosotras las podcast eras su sitio en que ramo muestras aparte de ser podcast era yo estoy aras de la salud de la rama de la salud soy psicóloga tengo mi consultorio ya se ha cumplido diez años y pero yo nunca he tenido la oportunidad como de trabajar en otros lugares y siempre sido independiente independiente que siempre también emprendedor pero independiente entonces no he tenido como jefe como montaña que os en mi pro así es que yo en mí y en mi caso también tengo ya mucho tiempo en el ramo de sin el mobiliario en la construcción también puesto de jefe istrativo de una constructora y pues también hay andamos verdad correteando la chuleta bueno como saben pues este es un día como muy importante en todo el mundo lo ubica como el día de la mujer pero porqué ser el día de la mujer y pues a lo mejor también la idea es platicar un poquito de este día porque muchas veces las personas se acercan y felicitan y así pero realmente ni siquiera saben por qué y de repente también los caballeros agradecemos sus felicitaciones sus flores la bonita de todo pero no es que sea un día por el simple hecho de tener burbano sino que es un día

Comentarios de T3 E19 Los retos de ser mujer j63n

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Mente y psicología