T3.R17 - ORIGEN RADIO, presentado por Alain Esteve. 29.01.2025. Wifon FM 4hu3s
Descripción de T3.R17 - ORIGEN RADIO, presentado por Alain Esteve. 29.01.2025. Wifon FM 4b3i4c
En Origen, de WifonFM, escucharás semanalmente la mejor selección del dance, trance, hard trance y bases desde los 90 a los 2000. Presentado por Alain Esteve cada miércoles de 19:30 a 21:00 en Wifon FM Murcia y en Twitch: twitch.tv/alainestevedj 97.5 FM (Murcia) 94.2 FM (Costa Cálida) 89.5 FM (Abanilla/Fortuna) Redes: 🔥 Twitch: twitch.tv/AlainEsteveDj 🔥 Facebook: facebook.com/AlainEsteveDj/... 🔥 Mixcloud: mixcloud.com/alainstv/ 🔥 Instagram: instagram.com/AlainEsteveDj 🔥 YouTube: youtube.com/c/alainestevemusica 64t6q
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Hola manu está muerta envuelta en un plástico hay algo que debería saber creo que ya sé cómo volver a casa creamos el mundo del sueño introducimos al sujeto en ese sueño y este lo llena con sus secretos los sueños nos parecen reales mientras nos tenemos sólo cuando nos despertamos nos damos cuenta de que algo no cuadra siquiatra hoy listo muy buenas tardes y bienvenidos edición número diecisiete de esta tercera temporada de origen aquí en waypoint f m comenzamos puntuales a nuestra cita todos los miércoles de siete y media a nueve de la noche aquí un servidor allen steve seleccionando y mezclando semana tras semana una sorpresa aquí en origen aquí todas las semanas cambiamos un poquito el registro dentro del eso está claro y cuidadito con el con el tema que vamos a comenzar hoy menudo misil oh ya me escriben por aquí por el chat el disco de la banda de la bala sí la verdad es que este temazo es conocido como el de la bala es un tema raco auténtico para comenzar redes tradición de origen bueno un saludo a esa gente ya tengo pero aquí por el twitch ya sabes si quieres interactuar con origen hacerlo a través de mi tweets valen esteve de jota un saludo muy grande a toda esa gente que semana tras semana nos sintonizan la f m en la aplicación de android o en watford f m punto es lo dicho comenzamos edición con estos sonidos ya veremos qué nos deparan los siguientes minutos aquí la verdad no
Comentarios de T3.R17 - ORIGEN RADIO, presentado por Alain Esteve. 29.01.2025. Wifon FM 736v4b