Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
NutriEat Contigo
T5 Cap 1 | Los tamales

T5 Cap 1 | Los tamales 146w3n

3/2/2024 · 38:31
0
222
0
222
NutriEat Contigo

Descripción de T5 Cap 1 | Los tamales 2a6r13

Iniciamos esta temporada platicando sobre un tema delicioso Los tamales #LaTamaliza tradicional de México. 4l483d

Lee el podcast de T5 Cap 1 | Los tamales

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Ah para la típica pregunta de el tamal es bueno es malo engordan mucho el tamal me puedo comer tamal ya valió mi dieta con el tamal para todo ese cariz o no ni siquiera es pecado pecados no y si te gusta como como los de la península de yucatán que incluso si son más grandes y que traen un montón de cosas que son riquísimos pero que bueno son muchísimos muy grandes y que un tamal un tema normal pensando en estos que venden aquí en la ciudad de méxico estado de méxico que incluye más o menos de treinta a cuarenta gramos de grasa por tan mal si ustedes tienen este esta conciencia de justo de ahora si comer con conciencia justo es eso viene star alimentación equilibrio mi outfit un podcast que te llena de información nutritiva alcanza tus objetivos y mejora tu vida porque amamos la comida nutre contigo hola cómo estás la nutrióloga carla ustedes qué tal cómo están todos pues bueno ya les decía antes de que llegaras le estaba diciendo que está allá es damos inicio a la quinta temporada de esta nueva temporada de esta nueva temporada de esta nueva temporada y haciendo estelares para que sea más rápido más práctico para todos quienes estén este no sean el gimnasio llegamos a sus casas no sé pues les damos la bienvenida a este en viva del dos mil veinticuatro yo soy adri aceves para quienes no me conocen soy hermana de la nutrióloga y pues juntas hacemos este podcast de nutrición para la vida real en donde hablamos de temas que pues a todos nos importa porque es acerca de cómo es comer porque pareciera que es fácil pero no y pues en estos episodios tratamos de compartir pues alimentos más bien que todos podemos comer de todo que una dieta no significa que es restrictivo dieta según el diccionario es todo lo que comemos en un día sea bueno o malo no es que nosotros los humanos caracterizamos o ponemos en bueno o malo que en realidad tampoco y en esta ocasión fue excusa el tema es acerca de los tamales porque muchos los podemos satanizar cuando estamos haciendo un cambio de en nuestra dieta para una mejor salud y bueno van unos gatitos antes de comenzar en méxico el dos de febrero se festeja el día de la candelaria comiendo tamales unos dicen que es por los tamales son el regalo que se le hace al niño dios que es en una rosca de reyes que partimos el seis de enero pero en el caso de méxico desde la época de los aztecas el dos de febrero se acostumbraba a preparar alimentos elaborados con maíz a manera de ofrenda para tlaloc y quetzalcoatl pues el dos de febrero se conmemora el nazi cimiento del sol en el calendario azteca y comienza la temporada de siembra que esta tradición continúa hasta nuestros días con la diferencia que nos movemos menos somos más sedentarios comemos más ultraprocesados porque la vida corre corre y no hago no tenemos tiempo que también no es malo usar los ultraprocesados y pues obviamente el estrés que vivimos cada día pues no ayuda tampoco por la hormona del cortisol y ya tenemos el episodio de ese tema y pues bueno ese tan malita ahora pega diferente en el cuerpo es decir que sentimos que nos engorda ese pecaditos que nos ven gorda así que para no tener que dejar de lado a esta tradición y poder convivir porque recordemos que también estas son convivencias y chico biopsicosociales muy bien en donde pues bueno no hay que decir ah no yo no puedo me voy no de la reunión o del de clase en el trabajo tenemos que festejar y si alguien lleva tamales en chicken no verdad entonces disfrutemos la comida disfrutemos en particular los tamales que nos estaremos comiendo cuantos planean comercio ustedes y pues nada nutrióloga cuéntanos de que hay que disfrutar de estos tamales si exacto la verdad es que no a todos les gustan es lo que vimos en la en la encuesta que habíamos puesto desde ayer que curar el mito es que no es que a todos les gusten de hecho me sorprendió porque si es más yo pensaba que solo a ti no te gustaban hermana pero el veintisiete por ciento puso que no que no se preocupan de eso porque no les gustan los tamales estaba viendo quienes y pues sí si hubo varios conocidos que dije a poco no te gustan la verdad es que a mí sí me gustan los tamales silos dejé de comer porque pues al final creo que pues empiezas como a comer con más conciencia no porque

Comentarios de T5 Cap 1 | Los tamales 6n419

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Salud, hogar y consumo