Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
SOMOS DE CAMPO
T5/P17: “Errores que cuestan caro: lo que debes saber antes de sembrar cereal y repaso de nuestros cultivos

T5/P17: “Errores que cuestan caro: lo que debes saber antes de sembrar cereal y repaso de nuestros cultivos 3g4q2l

14/5/2025 · 50:09
0
105
0
105
SOMOS DE CAMPO

Descripción de T5/P17: “Errores que cuestan caro: lo que debes saber antes de sembrar cereal y repaso de nuestros cultivos 3b5r5j

🎙️ EN EL PODCAST DE HOY hablamos de los Errores que cuestan caro: lo que debes saber antes de sembrar cereal. 🔥 Además, repasamos cómo van los cultivos tras las últimas granizadas y te contamos por qué la avena está volviendo con fuerza a nuestros campos. NO TE PIERDAS EL PROGRAMA ¡ESCÚCHANOS! 731916

Lee el podcast de T5/P17: “Errores que cuestan caro: lo que debes saber antes de sembrar cereal y repaso de nuestros cultivos

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

En los mejores momentos Estamos contigo durante las 24 horas del día disfruta del mejor contenido durante todo el día y toda la noche estamos junto a ti esta es tu radio Radio Bolaños No te puedes perder la venganza de la pepa El taller de teatro y cine de la universidad popular de Bolaños presenta un divertido montaje de esta obra clásica de Carlos Archines La trama sigue a Pepa, una mujer de Bolaños que busca venganza contra su marido Manolo de Almagro por sus repetidas huergas y escarceos situaciones cómicas y satíricas que harán que Manolo reciba su merecido Con un lenguaje popular y cotidiano la obra nos acerca a la vida en los pueblos manchegos y juega con la rivalidad entre Bolaños y Almagro para delicia del público Disfruta de esta obra maestra del teatro cómico será el sábado 24 de mayo a las 9 y media de la noche en la casa de cultura de Bolaños de Calatrava, te esperamos Atención no dejes que tu sonrisa también se apague ahora con dental company Encender e iluminar tu sonrisa es más fácil que nunca con el 15% de descuento en todos los tratamientos si has oído bien 15% de descuento en todos los tratamientos que necesites sólo ahora en dental company, pide ya tu cita en dental company Bolaños en el 926 605 301 te esperamos en calle libertad número 1 Cuando abres una bolsa de patatas fritas enseguida distingues ese sabor único y propio de lo recién hecho que sólo se consigue con una elaboración artesanal, natural, sin conservantes como el resto de nuestras especialidades En productos Chacón elaboramos una gran variedad de aperitivos y frutos secos que puedes conocer en productoschacón.com productos Chacón en Bolaños, recuerda la bolsa del castillo No pues continuamos en directo en esta mañana de miércoles estás escuchando somos de campo el programa más completo de la agricultura y de su gente bueno comentarte que estás escuchando Radio Bolaños en el 107.1 de la FM y que si no llegas a tiempo a escuchar el postcat en directo siempre tienes la opción de ir a nuestra página web www.bolanosdigital.com y en la sección Radio Bolaños a la carta a escuchar este y otros contenidos de Radio Bolaños Al otro lado del micrófono la recién estrenada mamá Ana Díaz Buenos días, nuevo papel, ¿cómo lo llevas? madre mía pues bueno qué te voy a decir pues muy regular Porque bueno pues porque Luis ha parido el viernes 12 de mayo para todos aquellos que no lo sepan que posiblemente quedan pocos Y bueno y estamos aún asimilando la nueva vida porque a partir de ahora no podré continuar semanalmente se me está complicando demasiado todo el programa somos de campo se hará quincenal tengo que asimilar nuevos horarios a Alicia que están siendo bastante agobiante la verdad que para mí pero bueno este proyecto la verdad que me ha costado mucho mantener o sea me ha gustado mucho Desarrollar este proyecto que llevamos durante cinco temporadas cinco años dando este contenido que ahora mis oyentes tienen que entender que bueno que tengo otras prioridades y que es el gran proyecto de mi vida totalmente ser madre y autónoma bueno no quiero abrir ese melón porque bueno me enciendo porque ahora tengo que comentar

Comentarios de T5/P17: “Errores que cuestan caro: lo que debes saber antes de sembrar cereal y repaso de nuestros cultivos 541y5x

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!