T6 E28....the Norfolk Sound...Virginia, la siguiente estación..... 2p2cf
Descripción de T6 E28....the Norfolk Sound...Virginia, la siguiente estación..... 73301s
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Ahora, ya estamos, estamos ya en antena. Gabón, bienvenidos y bienvenidas a otra sesión más de Kalles Kalles Soul, aquí en Sinchile, Kirratia, en la 100.0 de la FM, miércoles 21 de mayo de 2025 y son las 8 y un minuto. Digo todo esto para que la gente sepa que estamos en directo. ¿Qué tal Zeta Zetañaki? Bien, bien, muy bien. Otra semana más. Que volvemos a estar. Soy el número 28.
Mi contable, mi contable, mi contable. Es que te lo he chivado a la mañana. Vaya, que no cuentes los trucos. Que volvemos a estar aquí los dos solos. Estamos aquí los dos solos, a ver si ya la semana que viene ya definitivamente nos acompaña nuestro amigo Baranda. También nos falta Gaisca, a ver si poco a poco va recuperando la normalidad y nos puede hacer una visita.
Y nos falta hasta DJ Pabel. Hasta DJ Pabel, eso es. O sea que estamos en cuadro. Sí, tres y el del tambor. Eso es. ¿El del tambor quién es? No sé. No sabemos quién es el del tambor. Bueno, pues nada, ya nos arreglaremos. Ya sacaremos el programa adelante, ¿no, Zeta Zetañaki? Yo creo que sí, ¿no? Sí, sí, lo sacamos.
Además, hoy seguimos con nuestro hilo conductor, hilo conductor y viajero. Y hoy vamos poco a poco viajando hacia el sur de Estados Unidos por la costa este. Y hoy nos toca. Nos toca Virginia. Virginia, exactamente. Escucharemos algunos temas, bueno, que se grabaron en aquella época de los años sesenta. Y como siempre luego tenemos tu sección.
Eso es, descubriendo el norte en cuatro temas os he traído. Muy bien. Nuestro profesor ha traído otro gran tema para su sección Soul Connection. El Nobel. Nobel, el Nobel, no el Nobel de la paz. Bueno, que sí, es algo muy pacífico. Nos ha traído pues un par de temas.
Hay que buscarle nombre a su sección también. Sí, hoy ya se ha esforzado un poquito y nos ha traído sintonía. Hoy vamos a estrenar la sintonía. He tenido oportunidad de escucharla un poco y es un tema de los que le gustan a él, del autor del que le gusta a él. Pero bueno, es un gran tema y va a servir como sintonía para su sección. Falta el nombre. Eso es. Ya nos dirá. Es como lo del Habemus Papan, que tarda y tarda y tarda. Pues este, Frank Toti, lo mismo. Cuando le venga el nombre es este. Habemus Sección.
Y luego si nos da tiempo, tenemos otro capítulo más en la contraportada y creo que no nos hemos dejado nada por ahí. Nos hemos dejado alguien. Perdón. Nuestro estilete. José me oye. No sé si me está oyendo. Hacia las nubes más o menos. Hacia las nubes más o menos. A nuestro estilete, al que da sentido a este programa y el que nos guía. Nos dice por dónde tenemos que ir, que es Arcaix Costa Vitarte Punco. A eso de las nubes le llamaremos y que nos recomiende un par de temas. O sea que nada, con todo esto, con este guión, arrancamos ya la sesión de hoy de Kales Kalesoul.
Comentarios de T6 E28....the Norfolk Sound...Virginia, la siguiente estación..... 14315o