
(Parte 2) Médicos sádicos y TRT con John MH 683a5r
Descripción de (Parte 2) Médicos sádicos y TRT con John MH 6v1v6v
(Parte 2) Médicos sádicos y TRT con John MH, parte 2 del episodio en el que tratamos la polémica. ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/983860 2n131s
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Sí.
Al igual que hay una tendencia que parece que se quiere crear en franquicias de testosterona, yo lo que veo es que con muchos médicos hablar de este tema, simplemente hablar, ¿eh?, ni hablar de ese tema es como si estás hablando de, oye, que nos vamos a las 3.000 viviendas y a ver si hay alguna sustancia de estas que se inyectan de los años 80.
O sea, que no se lo puedes ni comentar.
Hay gente que hablas del tema y se enloquecen, absolutamente enloquecen los médicos.
Vaya, sí, sí, no, es que usted lo escucha muchas veces.
Oye, que les cuesta hacer pedagogía breve, ¿no?, dar su opinión.
Es que, claro, por eso lo que hablábamos antes de cuando tienes un cáncer, como tú pretendas tener tu propio criterio sobre el tratamiento que tienes que recibir y quieras un tratamiento experimental válido porque tu cáncer es terminal, el oncólogo, vamos, que te pegue, que no, oye, el 2.000 viviendas soy yo, tú eres médico, pues esto con la TRT pasa lo mismo, ¿no? O sea, vas a un médico, normal que el médico te pregunte su opinión, pero es que son como algunos tan altivos que cállate, la callo, ¿cómo te atreves a preguntarme esto? Y yo, joder, qué pasa, tío, he escuchado esto, ayúdame, ¿no?, eres la autoridad médica.
Fíjate que, por suerte, que está Rafa Cerezo, el endocrino este, que accede a entrar a YouTube y da explicaciones, pero es que los médicos no suelen explicar nada, y hace falta, macho, hace falta que salgan médicos a decir, gente, la TRT no es un juguete, gente, no toméis Trenbolona, etcétera.
De hecho, tienes una de las mejores entrevistas que yo he visto sobre el tema en YouTube, la entrevista, creo que era el Dr. Roca Sabate, una entrevista muy larga, donde es muy interesante el diálogo que tenéis los dos.
Si te parece, me gustaría cambiar ahora y me gustaría hablar un poquito de la comunidad, la comunidad de fitness, de culturismo, de ejercicio, como queráis calificarlo, de musculación, aquí hay diferentes ramas.
¿Qué está pasando dentro de esta comunidad? Los máximos exponentes podríamos decir que son Radéis, Andoni, Antonio Masmas.
¿Qué está pasando en esta comunidad? Porque muchos la califican como una comunidad completamente enloquecida, tóxica, en el sentido de que ha habido mucho abuso de las sustancias, mucha apología de la química, muchos problemas.
¿Qué está ocurriendo en la comunidad de la musculación, John? Bueno, creo que ya se ha moderado un poquito el tema de la apología de la química exacerbada.
Creo que ha sido la llegada de varios youtubers, Álvaro Bernal Alejandre, recuerdo su canal, el Dr. Rafa Cerezo, Endocrinología de Fitness, se llama el canal, yo también he hecho lo mío y otras personas que ahora me vienen a la cabeza, lo siento, hay más, hay más.
Había hasta entonces un discurso impune donde salían estas personas, algunos, algunos culturistas, o ni siquiera culturistas, gente que dice tú quién eres, ¿no? Yo quién soy, efectivamente, no soy nadie, ¿no? Pero ni voy de México, lo especifico siempre, ni pretendo ir de experto, no lo soy, pero no te vendo asesorías de química.
¿Qué sucede? Asesorar con química es un pelotazo, porque la gente, solo tienes que decirle, mira, hay una pastilla, se llama Dianabol, la tomas, la pastilla, que es como un caramelo, se hace en la boca y te da una mala hostia, tienes unas ganas de entrenar, y encima es súper androgénica, súper anabólica, ¡buah!, brutal, que no te cuento lo malo, lo malo es que con eso, vamos, tu hígado, como no tengas buena genética, el hígado no dura mucho, aparte que aromatizas testosterona, aromatizar quiere decir que la estructura de la testosterona cambia y se hace un estrógeno, o sea que te pueden salir tetas, que gracia, ¿no? Eso muchos ni te lo dicen, no, te lo cuentan por encima, ¿no?, pero, ¿qué pasa?, tú eres un jovencito, un adolescente, o un tío de 20 años, o un tío como yo, da igual, que estás un poco tocinete, te empieza a hablar de unas, o sea, ¿qué pasa?, el ser humano tiene miedo de lo que desconoces, Jordi, pero lo que, cuando te crees que sabes algo, te crea una falsa confianza, y como el piano fitness, que me sabe mal, porque le he tirado bastante crítica, estando muerto, pero bueno, que es un tío súper carismático, súper inteligente, me parece uno de los mayores epologistas de la química en España, porque para hablar de química, ¿sabes qué sucede?, ahí está la paradoja, un cultista te habla de química, y no te dice, hola, soy un adicto, te voy a hablar de lo chute que me meto, no dice eso, te dice, te habla de la química como consumidor y adicto, me encanta, pero no te puedo hablar de los efectos secundarios y mortales, porque no es médico.
Comentarios de (Parte 2) Médicos sádicos y TRT con John MH 503013