
Spanish Black Out. Toda la verdad desvelada. 6l70p
Descripción de Spanish Black Out. Toda la verdad desvelada. 3l5ec
Seguimos con esta serie, Todo muy delirante, para varíar. Los conspiranoicos, como en la pandemia, encantados con las mentiras de bulo-cracia europea, y especialmente del gobierno de España, que ya no puede parar de decir una cosa y que suceda la contraria. Analizamos un poco las teorías especulativas, ya que la verdad ni la vamos a saber, ni por descontado nos la van a contar. Eso, no es tratar a la población como adultos, si no como niños, y no es anormal que la población se infantilice hasta límites hilarantes. ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1099051 1d263g
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Recuerdan que les dije ayer que lo de que el apagón hubiese tenido lugar a las 12.33 iba a traer cola.
Miren, los cospiranoicos, que en el fondo son una banda, sobre todo los que divulgan son una banda de jetas.
Aquí anda el que les voy a poner, pues aquí anda vendiendo camisetas, intentando pegarse la vida a costa de personas que son más desconfiadas de lo normal y que tienden a caer en determinadas trampas de manipulación persuasiva que son las que usan.
En definitiva, los cospiranoicos están obsesionados con el número 33.
33 fue la edad de Jesucristo, 33 son las logias masónicas, hay 33 niveles, 1 más 2 son 3 y 2 más 2 son 4, 4 menos 1 son 3, siempre 33 y están obsesionados con el número 33, más o menos lo que vienen a decir, que es irrebatible, no se les puede negar porque como no se puede comprobar, es que hay unas logias masónicas de Illuminatis que están detrás de todos los gobiernos, que están detrás de todas las empresas, que están detrás de todo y nos manipulan, pero a ellos no les manipulan porque les dejan abrir canales de Youtube para que cuenten sus cosas, para que expongan la verdad.
Como les dije tienen una obsesión con el número 33, tuve una anécdota yo muy divertida con un chaval majísimo, que bueno, se estaba metido en estas cosas, yo a todo el mundo le trato con cariño y con tolerancia quiero decirlo, si alguien me dice que no estoy de acuerdo y tal, pero bueno te escucho y casualidad me había regalado mi madre un anillo y justo tenía el cartabón y la escuadra, que es un tema masónico y yo evidentemente no soy ni masón ni nadie que yo conozca y si lo fuesen pues que lo sean, quiero decir que hay libertad para asociarte, cada uno que se asocie, quieren ser franmasones, rosacruces, miserios paganos de la antigua Babilonia, que sean lo que ellos quieran, y están obsesionados con el número 33, entonces cuando vi que el apagón había sido las 12.33 digo, espérate a ver que hacen, escuchen esto, este chaval no se como se llama, su canal se llama Exponiendo la Verdad, claro, 12.33 ya sabía yo, se lo dije ayer.
...porque el apagón que llevamos tantos meses prediciendo ha tenido lugar en España, concretamente a las 12.33, según nuestro presidente del gobierno, que casualidad, jejeje.
Lo que nos comunican los técnicos de red eléctrica es que a las 12.33 de esta mañana, 15 gigavatios de generación se han perdido súbitamente del sistema.
Lo mejor de todo es que muchas, digámoslo así, fuentes dijeron que no, que había sido a las 12.31 o incluso a las 12.32, pero el presidente del gobierno hoy a la mañana ha salido en rueda de prensa para desmentir esto y decir que no fuera a las 12.31, fue exactamente a las 12.33.
Lo que sí que es evidente, como decía en el día de ayer, es que el sistema eléctrico español falló a las 12.33.
Ayer dije 12.31, tenemos datos mucho más concretos, eran las 12.33 de la mañana.
Bueno, otro día les explico un poco cuál es toda su lógica.
Esto es lo que es un delirio, no es que deliren, esto es no deliran, esto se sabe muy bien, lo que pasa es que simulan que tienen un delirio y resulta súper interesante.
¿Por qué? Un delirio, por definición, ustedes esto no tienen por qué saber, pero las personas que hemos podido tratar con personas que han podido sufrir de un trastorno delirante crónico, antes llamado trastorno paranoico, actualmente es trastorno delirante crónico, bueno, un delirio por definición, es que no hay por dónde cogerlo, porque yo digo, por ejemplo, que hay 14 personas que me están siguiendo y siempre me van a seguir 14 personas, ¿vale? Entonces, o sea, no me vas a poder demostrar que no, porque si me dices, pero es que no están, te diré, bueno, es que ahora se han marchado, pero luego volverán, a la de un rato miras y ves, mira, 14, ¿ves? Ahí hay 14, y cuando haya 17, pues no digo nada.
Ahora hay 17, no, pero esas tres no cuentan, 17 menos 3, 14, y así, y ya está, ¿vale? Este es el conspiranoísmo.
Comentarios de Spanish Black Out. Toda la verdad desvelada. 3c5p5z