t2/21 Clytra y tratamientos del pistacho/ Fenavin y saludo especial de Jorge Jaramillo 4020x
Descripción de t2/21 Clytra y tratamientos del pistacho/ Fenavin y saludo especial de Jorge Jaramillo 3x524n
Hoy en el programa #somosdecampo con Ana Díaz hemos hablado de la #clytra y tratamientos del #pistacho. Desde #Fenavin nos han enviado saludo muy especial el padrino de nuestro programa, Jorge Jaramillo. Además hemos tenido una sorpresa muy especial para Ana. ¡Escúchanos! 4u2m5m
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Eres de los que no puedes vivir sin escuchar la radio se te hace raro ducharte sin esas canciones que tanto te gustan de fondo no aguantas el camino hasta el trabajo sin escuchar la voz de tu locutor favorito contándote que está pasando si estás aquí sigue sintonizando al ciento puntos uno de la fm lo prefieren se escucha nos por internet tres saludables punto por la noche digital punto com cuando abres una bolsa de patatas fritas enseguida distinguir es ese sabor único y propio de tiene que sólo se consigue con una elaboración artesanal natural sin conservantes como el resto de nuestras especialidades en productos chacón elaboramos una gran variedad de aperitivo frutos secos que puedes conocer en de yacom punto producto chacón en bolaños recuerda del castillo en los mejores momentos del momento estamos contigo durante las veinticuatro horas del día disfrutando del mejor contenido durante todo el día y todas las noches todos juntos tiene esto es tu radio radio bolaños sintoniza radio bolaños en el cientos de punta uno del m continuamos en directo once y treinta y cuatro minutos en esta mañana miércoles estas escuchamos somos de campo el espacio de la agricultura y de su gente además tengo que decir que hoy es el programa número veintiuno de la segunda temporada bueno te recuerdo que estás escuchando radio bolaño año así que si no llega hasta tiempos de escucharnos en directo pues que no pasa nada porque siempre puedes escuchar no donde y cuando quieras a través de nuestra página web www punto granos digital puntocom en la sección radio bolaños a la carta y buscas somos de campo o cualquier programa que te interesa escuchar bueno como sabes ningún miércoles estoy sola porque si no mal asunto siempre me acompaña a nadie gerentes de ser copa c hola ana hola alicia buenas a todos como estas bueno estoy todavía emocionada por lo de ayer y es que me pasé por fenavip para asistir como invitada a la grabación de un programa especial con john jaramillo equipo y fue para el programa a pie de campo que se emiten los sábados a las nueve de la mañana en radio castilla la mancha y cumple veinte años celebraron un programa por todo lo alto que bueno de la liturgia fueron muchísimos invitados del del ministro louis el presidente page el consejero martínez arroyo bueno o y un elenco de representaciones de las cooperativas denominaciones de origen hasta agustín duran se paso para así que bueno la verdad que muy bien porque además no conocía jorge en persona ni al equipo así que ayer los conocía todos y además jorge como padrino del programa que nos ha dejado unas palabras para todos nuestros oyentes no me digas vaya escucharemos a la última del programa mitad bueno y además de esto que tenemos hoy porque no has dicho te pasaste por fenavip imagino que mucho vino pues alicia me pasé un poquito para las distintas calles y la verdad es que había muchísimo ambiente gente profesional visitando están de toda españa y no me pude no me puedo imaginar cuando inauguró el rey felipe esto por la mañana me decía bueno me decías que me decían que había que acordó el cubo que acordonar todos lo que la gente subía a los están para dejar libre del pasillo por seguridad todo muy controlado para recibir esta visita que creó una alta expectación hablaremos de faena bien en nuestra sección de noticias como no bueno y cuenta que tema agrícola vamos a desarrollar hoy somos de campo bueno pues hoy como programa como sección principal del tema principal vamos a recordar a nuestros oyentes que es la letra del pistacho y en qué estado están los pistachos en este momento que ya han echado el polen los machos y se podría decir que ha terminado la floración y el fruto de esta terminando de cuajar en los albores hembra vamos a ver como es ese proceso de polinización y que tratamiento se recomiendan realizar ahora bueno tambien me comentaba al inicio del programa que habéis puesto en marcha un concurso me lo comentaste el otro día yo creo que deberías con sé en qué consiste este concurso anual bueno así es alicia menos mal que me recuerdan las cosas que así no a mí se me van pasando y es que ahora vamos a mil cosas
Comentarios de t2/21 Clytra y tratamientos del pistacho/ Fenavin y saludo especial de Jorge Jaramillo 4v4o4d