Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Mis5minutos
T2 E16 Terapias alternativas

T2 E16 Terapias alternativas 2k440

20/7/2022 · 01:03:25
0
116
0
116
Mis5minutos

Descripción de T2 E16 Terapias alternativas 6m476e

Esta semana platicamos sobre todas las posibilidades de ayuda que puedes encontrar, te explicamos un poquito de ellas e invitamos a un experto en terapia de Reiki @yamirmartinez_ para que tengas a la información y tomes la decisión más asertiva al momento de elegir una terapia. No tienes porque esperar a estar grave, también puede ser una ayuda preventiva, lo importante es animarse y tener la apertura de experimentar y hacerlo. Esperamos te guste 5p151

Lee el podcast de T2 E16 Terapias alternativas

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Bienvenido nuevamente a este espacio creado para ti mis cinco minutos porque regresamos con mas padre mi nombre es se cierra angular y por supuesto me acompaña sus centros y yo hola como estan en esta segunda temporada si vienen sorpresa tienen invitados vamos a practicar temas variados temas sin miedo sin tapujos etiquetas de nuevo déjanos acompañante y gracias por escuchar mis cinco minutos hola como estan bienvenidos a otro episodio más de mil cinco minutos hay quiero agradecerles a todas las personas que nos han escuchado gracias por compartir y gracias por nuestras redes es hacemos mucho mucho mucho que este gran post que lo hagan importante que sea que les guste mucho mucho a todos ustedes que son nuestra comunidad pero quiero hacer una pregunta muy muy importante y muy que lo que hacen ustedes conoce sienten mal si yo tengo gripita voy al médico si si estoy mal de mis emociones voy al psicólogo pero otras terapias conocen a mi me gusta mucho el yoga pero eso es lo veremos más adelante pero antes se si cómo estás cómo amiga extraño pasan que pasa calabaza hola hola pues aquí super contenta muy feliz porque como siempre se lo he dicho no es un proyecto que es completamente un hobby porque la verdad pues ni ganamos nada pero es un hobby y nos la pasamos nos divertimos mucho y pues si el día de hoy vamos a tratar un tema que se llama la terapia alternativa y es cuando ya estoy pasando por una situación que se sale de tus manos y que ya no puedes tener control que hace es donde buscas ayuda o no nada más existe la terapia nosotros como si gordas puesto del tipo le recomendamos pero no existen un chorro de cosas pero bueno antes de entrar de lleno en el tema o bien mediante tenemos un invitado es un invitado muy especial es alguien que desde hace mucho que veamos cómo hacer el espacio pero oído es ocupadísimo de parís complicado pero la verdad es un amigo que tengo como diez años de conocerlo es un amigo que tiene una luz así impresionantes como una vela al final del camino la verdad es es un ser humano increíble es de esas personas que hace rato le decía no se si me dio guadalajara te conoce o tu con los también de guadalajara y la verdad estoy super contenta de que haya podido venir de que se haya podido regalar este espacio porque sé que nos va a ayudar como enriquecer este tema iban quedar mucho ya bienvenido gracias gracias por la invitación es un honor bajando del avión de porque desde uruguay de tu y así es y por lo invitamos a él pues porque él sabe de tocó morocho decides hecho de cosas pero el la terapia de reiki entonces creo que nos pueda ayudar a entender un poquito más que es el reiki donde se usa para qué para qué recomendable para que no lo sé pero bueno vamos a dentro de un poquito platicando gotitas de las diferentes terapias y abordando estos temas que yo además fui a sesiones de ricky y me gustó mucho pero porque fuiste con quien por qué pues porque fui por ansiedad la ponencia nadie porque estaba pasando por el momento soy transplantado estaba muy estresada estrés y un amigo mio ex amigo ricky y ella inicio sabes que yo te ayudo a una sesión de cobro barato que son las las con los aceites imanes los imanes o cuarzos que fueran con ese tiempo no fueron cuarzos cómodo y a través de la energía la puntualizar cada piedra fue tus cada así los museos y tenía un puerto muy padre y ya con a su perfil el cuerpo ya me puso los cuernos también unas chiquito hola muy rico y después me costó ya y me costó respira fue pasando como sus manos humanas cuerpo y sentí como calentito y era increíble como las de energía el brunch sin tocar tena super rico el pecho y estaba muy nerviosa era y en ese momento paso a mi pecho y entonces lo que me

Comentarios de T2 E16 Terapias alternativas 3p4q5a

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Mente y psicología