Descripción de T2. Episodio 2: La cosa va de EGO 332yw
Hablamos sobre ego, vanidad, salseos varios en el mundo de la moda, peleas de gallos, colonias, malas decisiones de empresas de construcción y referentes como Oscar Wilde... todo muy normal. Además, tenemos nuevo colaborador y estamos encantados de que no haya pedido orden de alejamiento (de momento). Con todos ustedes, Moderna Liquida 2.0 con Michel Suárez. 🔊 Música de "Systemabsturz" https://systemabsturz.band/ 3mt6r
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Este es un pequeño gran post original de minerva losa y yo soy la narradora del podcast moderna líquida sabrán que comienza un nuevo capítulo cuando empieza a sonar celestes del dúo de electro punk system of abstracts comencemos ahora afp vestido vaya max ricky en mi casa pues yo creo que si vamos a viajar pues nada pues obvio segundo capítulo segunda temporada tenemos que hacer el consejero arturo viajero lo primero cada capítulo de momento va a llegar al final de la temporada llega el momento en el que vamos a estar como medio un programa haciendo cosas si vamos a perder uno de los invitados porque van a salir más invitadas si esto es esto es empresa acaba de empezar pues sí ya acaba acaba de empezar de una manera autoproducido solos solos ante el volante nada tenemos el respaldo de nadie nada lo único que tenemos es un taladro muy guay que nos ha ayudado y nos ha patrocinado este set vale y el resto pues nada aquí estamos sí solos sin filtro sin pan sin nada estaba ahí estamos somos auténticos desaprensivos estamos fatal de la cabeza muy mal y yo además hoy no estoy bien estoy bien mi mejor momento porque además hemos tardado muchísimo en hacer esta grabación te he estado malita publicado esto hace diez días por lo menos pero no podemos para tener una cadencia un poco medio normal bueno la tenemos pero aquí está pero aquí estamos aquí estamos hemos elegido además un tema muy guay porque muy ah doc a dónde exactamente un día como que viene de lujito este tema con el ego por los suelos y vamos a hablar de pues vamos a hablar de ego ego vamos a hablar de ego la moda de la moda porque además este tema salió porque unos meses trabajando estuve hacia atrás unos meses trabajando en un proyecto que me cago en el ego el ego del mundo de la moda lo mal no puedo más con esta gente no puedo más con el auto aplauso no puedo más con el aplastar al ajeno no puedo más os mataba a todos a todos me quedaba sola pero líneas rojas claro esta señora se viene arriba la peña me encanta pero es que estoy muy enajenada si estoy muy muy más de lo habitual más de lo habitual porque es que es un tema que es que de verdad lo pasé fatal porque la gente no agradece nada pero luego luego sí tampoco es malo no haber ahí una guagua y claro hay dos tipos de él vamos a hablar hoy si hay un away positivo maravilloso hacer cosas exactamente qué te hace conectarte con la vida con los que tienes alrededor con las musas y el que te hace creer que tienes criterio va a hacer cosas y no te frena claro porque hay veces que te auto frena sí porque estás un poco compleja hoy entonces el ego también te ayuda un montón sobre los síndromes de impostor un cuadro claro o sea ese ego insiste y de hecho encontramos un manual para para producir ese pero yo no sé si es para producirte o para otra cosa porque bueno lo primero de dónde sacaste ese manera manuel diego de internet no es es un manual del ego creativo y lo saqué de internet en señora nacida en mil novecientos noventa y siete diciendo cuál es la fuente internet siempre es internet yo es que a ver cuando quieres preparar este podcast tú dónde vas no hay la real academia de literatura de moda en asturias por lo que sea o sea tú vas a por ejemplo gaitán y que su madre o sea quiero decirte que sí pero que no me también ya pero me refiero que no hay un sitio físico como cuando tú estudias en la facultad te ibas a la biblioteca a buscarte los manuales de grecorromano vale no hay no la biblioteca de mieres que es donde estamos o hábiles o la de oviedo por lo que sea hay muy pocas cosas de moda de las bibliotecas municipales por lo que sea entonces dónde lo busco yo y de internet internet claro que voy a hacer
Comentarios de T2. Episodio 2: La cosa va de EGO 4f73c