Descripción de T2. Episodio3: En lucha con Celia B 19361o
En este capítulo volvemos a salir y nos vamos al Showroom de Celia B para hablar con Celia Bernardo, premiada por la Pasarela Campoamor como embajadora de la Moda Asturiana. Cacareamos sobre color, reivindicaciones varias, proyectos, globalización, inspiraciones y riesgo. Una entrevista divertida y entretenida de la mano de dos mochis, junto a una entrevistada con una paciencia infinita. ( Y si... seguimos aprendiendo. Seguimos apuntando tips y cositas a mejor 👌) 🔊 Música de "Systemabsturz" https://systemabsturz.band/ 142u38
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Este es un pequeño gran post original de minerva losa y yo soy la narradora del podcast moderna líquida sabrán que comienza un nuevo capítulo cuando empieza a sonar celestes del dúo de electro punk system of abstracts comencemos ahora afp vestido vaya max ricky en mi casa en este episodio número tres tres temporadas y autoproducido vamos fuera de nuestra zona de confort otra vez y otra vez completamente videos de hay una cosa que hay que hacer que el muslo sticks sí sí sí mira nuestra entrevistada siguiente te espera de todo supervisado dinámico esto fue grandes al sur ovejero que llegó a te ponemos en contexto llegó a la entrevista y de repente se puso echárselo se nos presentan mágico hizo porque para salir la sábana entre nosotros que íbamos sudados hechos un cuadro estresados dijimos lo veamos si o sea no hay nadie al volante ya lo descubrirás que la gente este momento y hacemos escuela ya después entrevistada y tenemos aquí a celia bernardo afirma pelear y encantadísimos que nos atienda en este pedazo de estudio súper guay el cuartel general el cuartel general cortés y un poco para quien no sepa quién es de leonard a ver señores pero yo me he puesto yo yo me he documentado como buena milenio siendo un documento en internet sí en dónde buscar información en google y entonces dije que mejor que ella para hablar de sí misma lic eddy desde aliento tuve tuve que inditex fundadora y directora creativa de pelear en una marca atemporal sino la estrategia estés buscando en redes apasionada colorida y vibrante creada en el dos mil aquí yo añado activista del color que me parece como súper maravilloso vista del color que te lo dijeron en varias ocasiones un activismo de hecho porque está desapareciendo no no me parece mal y bueno lo pones que eres española viviendo en asia es que es que no lo uso nada voy a shanghái pues nada actualizamos no pasa nada estuviste trabajando en zara de pellets en absorbió masson has obvio obvio hubiese ni pronunciar esto también es mío tu trabajo es único y distintivo muy guay te mola mola y se inspira en muchos lugares diferentes raíces españolas frecuentes viajes a sudamérica áfrica europa investiga se recopilan inspiración de todos los lugares ahora mismo la marca se encuentra un momento de transición no sé si estará cuando dijiste like vida es que no sé ni cuándo pues a ver sigue leyendo vas a desarrollar la las colecciones de temporada cada seis meses porque aquí yo creo que estoy igual fue la transición de cuando me fui de china tailandia claro ya llegamos al éxito nos olvidamos del inquilino buscamos trabajo eso fue en el dos mil dieciseis y claro es que ya no necesita chickering dieciocho que nada todo bien la doble total que nosotros hemos decidido venir sí porque te han dado el premio pasarela amor nosotros engañamos en su momento arturo ovejero en la entrada de amor para hacer una breve entrevista entre sustancias muy guay que puede hacer pero ya bien ya bien entonces nada encantadísimos cómo fue cómo fue esa experiencia de repente es tu ciudad en tu tierra recibir ese ese premio es a ser profeta en su tierra claro es que pues precioso la verdad es que es un reconocimiento muy bonito el look en jolines que el campo moverse campoamor es un sitio con mucha solera es un teatro precioso la gente que trabaja ahí es bueno pues una profesionalidad exquisita y muy bonito muy impresionante y muy chulo el recibir ese reconocimiento y luego el premio súper bonito porque es la la fachada del campo amor hecha muy muy guapa y bueno
Comentarios de T2. Episodio3: En lucha con Celia B 2v3ns