Descripción de T3 E17 Quihúbole con los suegros 3r5m4q
Bienvenidos una semana más de mis5minutos, donde traemos un temazo, esta vez nos sentamos a platicar sobre los suegros, les compartimos algunas de nuestras historias, que tipos de suegros nos han tocado, y lo peor que nos ha pasado, pero no todo es malo, también hay historias bonitas. Y platicamos un poco sobre los límites que se tiene que platicar en pareja, con relación a los suegros. Gracias a nuestra invitada Ivette. Si les gusta, ayúdanos a compartirlo. 1tk1t
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bienvenidos a su pocas favorito donde podemos expresar sin censura hablar de cualquier tema que se nos ocurra porque nos encanta opinar sin mirar rey y compartir un poco de nuestras experiencias esperando obviamente que les pueda ayudar un poco donde queremos que aprendas comentes y que te conectas de tu vida cotidiana por quienes damos un espacio para nosotros y reiniciar nos hacemos con toda la intención de que puedan llevarte algo y compartirlo nosotras somos se y insumos y bienvenidos a mis cinco minutos y arrancamos hola como estan bienvenidos una tardecita noche mañana aquí con nosotros en un episodio más de mil cinco minutos muy contenta de poder grabar un episodio más pues como cada semana verdad trayendo arco chismes planeado tuvo como que si aquí estamos acá visto en línea caliente salió maría ya se está bien aquí en entonces pues estamos aquí trayendo les como cada semana un un temita que yo creo que te débito exterior interesante hicimos invitado pero y mucha gente se rajó así no se porque quiere cuyo pero no importa una persona que dijo yo soy yo soy la mera mira yo sí vengo con toda la actitud pero bueno ensucie amiga como estas muy bien se si aquí como dices grabando un episodio más divertidas para apoyarnos y es un tema usted lo tengo en mi cuerpo y obviamente invitarlos a todos se les gusta no sean manchados compartan y aparte tenemos cuatro puntos y estrellitas en spotify quiero que nos puso me puso en menos tiempo falta de que de que por favor haga su botas su bonita votación en spotify no sean así mala onda hasta las cinco estrellitas así expongan los cinco estrellitas no se nos los que faltan de calificar nos pongamos acuérdense también de darle seguir para que cada que sumamos un episodio en que subimos un episodio nuevo pero bueno que me presentar a la bonita invitada que traemos el día de hoy es una persona que tengo que conocer desde la prepa todo arte historia que tenemos varias varias y no pues es que es de esas personas que criticó la escuela ella y de que todo el tiempo rey y todo el tiempo el desmadre pero bien buena onda buena amiga buena confidente y aparte se acuerden que les he platicado muchas veces una historia de la de celos donde me lo hicieron de pedo porque me encontré con una mina de la prepa de que estábamos en un bar salimos plática vamos y pues me hicieron de perdón porque me pidió el número y es ideal tenemos y es ella es ella se llama y ver y démosle un fuerte abrazo yo y vez bienvenida que bueno que pudiste venir no muchas gracias a ustedes por haberlo invitado su programa la verdad es que nunca había hecho esto y bueno siempre en la primera vez es mi primera vez cierto no espero seguir compartiendo con ustedes y muchas gracias por la invitación pues bienvenido este es tu casa y aquí tienes acacio aquí puedes venir ex playa y con tantas historias y aquí es la bonita catarsis la bonita terapia empezará a cobrar la mitad de por invitado que viene que te cobran la factura pero bueno el tema que traemos hoy como que yo pensaba y pensaba en un título en un título claro claro para que no se ubiquen para qué para qué tan llena rodillo jordi rosado nos invitó a su programa pero vamos a poner que hubo le con los suegros conoce fíjate que yo no tengo tantas tantas historias pero para eso traje y vez ella si tiene muchas historias una broma tengo como cinco bueno como etc pues yo le con mis suegros bueno me habían dicho que éste era otro tema pero creo que va con el mismo enfoque bueno desde mi experiencia yo creo que para mí nunca ha sido tema tan bueno en su momento no era como nunca tuve muy buena relación con mis suegros en general la mamá o papá porque pues generalmente siempre creían que bueno yo yo tenía una novia cuando era muy chiquita entonces cuando eres joven pues en el que en el kinder
Comentarios de T3 E17 Quihúbole con los suegros 1r3b1r