Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Mis5minutos
T3 E8 Tips de viajes

T3 E8 Tips de viajes 1h4ns

14/12/2022 · 37:32
0
103
0
103
Mis5minutos

Descripción de T3 E8 Tips de viajes 5d2l1t

Se aproximan las vacaciones y que mejor que regalarles algunos tips de viaje, este tema esta enfocado más que nada, para las personas que viajarán en avión y que quizá no saben tanto de las reglas que hay en los aeropuertos, para eso, nos acompaña @monzerrathgz, quien viaja todo el año por cuestiones laborales. Así que pongan mucha atención y esperamos que sea de mucha ayuda Recuerda compartirnos 3w432r

Lee el podcast de T3 E8 Tips de viajes

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Bienvenidos a su pocas favorito donde podemos expresar sin censura hablar de cualquier tema que se nos ocurra porque nos encanta opinar sin mirar rey y compartir un poco de nuestras experiencias esperando obviamente que les pueda ayudar un poco donde queremos que aprendas comentes y que te conectas de tu vida cotidiana por quienes damos un espacio para nosotros y reiniciar nos hacemos con toda la intención de que puedan llevarte algo y compartirlo nosotras somos se y insumos y bienvenidos a mis cinco minutos toros y arrancamos hola hola como estan bienvenidos a un episodio más de mis cinco minutos y oigan dios super contenta de seguir trabajando en este proyecto de seguir grabando muchísimas gracias a todas las personas que nos siguen escuchando que están al pendiente de los temas que van saliendo semana con semanas de verdad muchísimas gracias hoy les traemos un tema que hijo le se me hace que les puede interesar a muchísima gente pero bueno antes de practicarles de qué se trata el tema que espero que les guste muchísimo porque es casi casi casi como informativo no pero antes se adentraron poquito en este tema le damos la bienvenida a mi amiga sus y bienvenida semanita más manita más un capítulo más en esa tercera temporada y yo creo que es un tema necesario para mi para todos que un tema bien como dices informativo entretenido y que me ayudan mucho mucho mucho mucho mucho más aún no que cargan muchas cosas en las bolsas maletas y así es tips de viaje a veces en nuestro nuevo tema tipo de viaje y antes de empezar cual te quiero darle la bienvenida monchi ya estuvo con nosotros es un episodio pasado que me callo supe vi melina entonces la mancha como estas bienvenido atreves a un capítulo más hola muchas gracias gracias por invitarme y pues si les vamos a hablar hoy de los tips de viaje yo les voy a decir porque invitamos a montse montse es éste es escapara gracias porque no fuiste as culo que el contar con contadora o sea fácil entonces ella bueno mejor tu plática no es un poquito de qué se trata que es lo que haces para que la gente pueda entender a qué te dedicas y pues obviamente ella viaja durante todo el mes ella todo el tiempo está arriba de un avión ella casi casi post vive en un hotel entonces creo que nos puede dar como muchísimos ti puede ayudar a entender un poquito cosas que la gente que no viajemos tanto de repente si es como dijo ya que como se hace o que hago entonces ella nos pueda ayudar pero monzer plate que no son paquito un poquito que es a lo que te dedicas para que puedan entender bueno yo soy escapar artista cambiará paradores de una tienda de ropa cambio los maniquíes cambio pongo la decoración es una vez al mes entonces estoy de viaje tres semanas al mes solamente estoy una completa en guadalajara y pues cada mes se repite la ruta de de mis viajes entonces pues si mis aviones son de que conexión todo el tiempo entonces estoy tomando prácticamente cuatro vuelos a la semana entonces y si tengo que compartir un poquito de experiencia tú deberías de trabajar el como se llama este programa de haberte aeropuerto ya puede detectar se ve raro entonces bueno la idea es platicar un poquito pues como lo mejor de dar tips de recomendaciones y también lo mejor de situaciones que nos pudieran llegar a pasar y que no sabemos cómo manejarlo pues ella casi casi viven en el aeropuerto si señor y claro méxico marc queremos grabar en un avión se entiende que la cabina del piloto no se si eso tiene hasta que me patrocina los de ropa claro y ahora el vestuario de bush los patrocinó pero bueno a ver por donde podemos empezar yo creo que como arma en la maleta porque yo soy bien diligentes juan utilices porque sobre todo cuando no van a mi si yo se que voy a dos semanas les dio ahorita estoy pensando que voy a poner en la y como lo haces una lista para después cierta echando a no señora controlador así como en la película mejor imposible si lo ubican con jack mi son nada como rossi mónica check list la que es coña andy con él tiene top eso obsesivo compulsivo iniciación a la lista y tienen su

Comentarios de T3 E8 Tips de viajes 3w3l8

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Mente y psicología