Descripción de T3 E9 Amor mágico VS Amor real 5v355z
Esta semana nos sentamos a platicar y dar nuestro punto de vista acerca de lo que es el amor mágico, como lo vemos y muchas veces como lo idealizamos, contra el amor real, cuando ya quitamos esas ideas mágicas y empezamos a darnos cuenta que el amor evoluciona, madura y que nada tiene que ver con la manera en como lo romantizan en la TV. Darnos cuenta que permanecer en una relación es por una decisión diaria. 34384p
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bienvenidos a su pocas favorito donde podemos expresar sin censura hablar de cualquier tema que se nos ocurra porque nos encanta opinar sin mirar rey y compartir un poco de nuestras experiencias esperando obviamente que les pueda ayudar un poco donde queremos que aprendas comentes y que te conectas de tu vida cotidiana por quienes damos un espacio para nosotros y reiniciar nos hacemos con toda la intención de que puedan llevarte algo y compartirlo nosotras somos se y insumos y bienvenidos a mis cinco minutos y arrancamos hola hola como estoy muy contenta porque me gusta muchísimo disfruto cada que nos cuenta la verdad si quisieran hacer como un gran agradecimiento especial a todas las personitas que pendiente de las redes que están muy participativo se hacen vip a intentar decir su nombre porque estas personas todo el tiempo esto así como muy participativo en instagram pero tiene un hombre muy complicado se llama al tel y que un creo que así se pronuncian muchas gracias también a victoria lomelí tienen más piensa color blanco a julio alcalá este título liliana irene meléndez dani garcía ya que de verdad muchísimas gracias por siempre estar presentes y su participación por medio de las redes y bueno también porque no mandarle saludos a las personas que nuestro país tenemos estados unidos a chile ecuador españa argentina colombia salvador guatemala hijo que bonito no se como la verdad pues a otros a otros países y bonito muchísimas gracias hoy vamos a grabar un tema que esta cinta interesan pero antes que nada pues obviamente vamos a darle la bienvenida a sus versus y por porque somos y su sitio porque somos hoy estamos olas pues así como ese sencillas para escuchar nos estamos bien contenta porque te hacemos con mucho cariño divertido y más con los cafés encima me pero bueno pues disculpen el ruido externo estamos momento café un lugar muy porque calles la avenida hidalgo general coronado tendrán que tienen lugar yo vivo linda al ya está me lugar la lugar pues para que vengan a comer rico sano saludable muy vegano digo no verano orgánico esta bonita muchísimas gracias entonces a todas las personas y hoy vamos a darle entrada este tema que lo hemos nombrado amor máximo encontramos real ciertamente yo cuando escuchamos real mandamos un saludo bueno yo creo que podríamos empezar primero como con el concepto de amor mágico para ti qué es el amor mágico el amor mágico la estela distinción cognitiva fundamento que no tienen que lógico bueno y en español aquí la definición voz galarraga repito risa como yo esté bien entiendo pero también también lo que dije por ciento setenta al principio por la risa en la distinción cognitiva de un fundamento este hilo lo que voy crisis entendió porque yo me reí precisamente interrumpir el pensamiento mágico para a aquellas cosas que hacemos idea lo que creemos lo que hacíamos decretando lo que estamos le damos mucha fe algo a una expectativa en este caso vamos a la pareja son las expectativas de la pareja la expectativa de matrimonio de un noviazgo de la comunicación como yo quiero a una pareja es como un mundo mágico muy fantasiosos encontrarlo que se porque el amor es divino es que el amor yo no creo que la muerte maravilloso
Comentarios de T3 E9 Amor mágico VS Amor real z1n3x