T4.C9 - MANEL SANS SEGARRA: ¿La MUERTE supone el fin de nuestra existencia? 5d4p3v
Descripción de T4.C9 - MANEL SANS SEGARRA: ¿La MUERTE supone el fin de nuestra existencia? 2o2c45
¿La Muerte supone el Fin de nuestra Existencia? Con esta pregunta lanza el invitado de hoy un capítulo donde se nos da la oportunidad de comprender temas tan trascendentales y a su vez, tan abstractos como la Física Cuántica, las ECMs (Experiencias Cercanas a la Muerte), la Energía, la Materia... y todo desde la experiencia personal de una Eminencia como es el Dr. Manel Sans Segarra. No hemos encontrado hasta ahora una forma más clara y fiable de aunar dos conceptos, para muchos tan antagónicos, como son la Ciencia y la Espiritualidad; y es que, en definitiva y como veréis en esta entrevista, hablamos siempre de lo mismo. Taberner@, te garantizamos que esta entrevista cambiará tu forma de ver la Vida, así que si hay un capítulo que no te puedes perder, es este. Y por favor, quédate hasta el final para escuchar Tips clave para poder vivir, cada día un poco más, desde esa Conciencia No Local que Manel nos desvela. Anímate, hoy más que nunca, a dejarnos también tus reflexiones en Instagram, en La Taberna Consciente. Seguimos! 481961
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Un un grave hecho a que viene hoy es alucinante se ha hecho esperar las cosas buenas se hacen esperar y hoy llega el doctor ángel sans segarra no te puedes imaginar la ilusión que me hizo podré estar contigo entrevistarle ahí estuvimos en el colegio de médicos de barcelona con con este esta persona que es de irar con todo lo que ha hecho que ahora contamos y con todo lo que cuenta verdad con todo lo que no nos ha con como con qué facilidad transmite esa unión entre ciencia y espiritualidad que al final yo lo que comprendí es que hablamos ahora hablan de lo mismo al final es lo mismo pero lo cuenta de una forma tan tan clara tan integrada y tan vívida es que se pone la piel de gallina escucharle la voz que tiene además es verdad uno habla con una sabiduría con un empaque con una calma y con una verdad es imposible que no se te caiga la baba mientras le escuchas porque es alucinante qué fuerza tiene este hombre por favor es doctor ya jubilado doctor en medicina y cirugía por la universidad de barcelona de hecho bueno jefe del servicio de cirugía general y digestiva del hospital universitario de bellvitge también es pionero en el uso de la laparoscopia en cirugía general y también es un gran hombre eso que se nos quedó clarísimo verdad con doble cuando debimos buenísima estamos los dos esperando y llegó ahí el doctor en serio verdad aún así persona y sería venid con conmigo acompañe y le seguimos cuando llegamos ahí con él nos sentamos en la esencia pero bueno para qué quereis esto qué es lo que queréis hacer estuvimos hablando con él un rato y acabó la entrevista y hubo una conexión tan grande maravillosa verdad muy buena persona más más vida muy muy bonita muy sentida y a más de sí de un mensaje como que transmitió que nos sentimos los tres como conectados como hemos conseguido los tres lo que queríamos que llegara un mensaje muy claro de lo que habla que son de las f m es de la experiencias cercanas a la muerte de todas las creencias que ha habido él con diversos pacientes y que lo que hacen es lo que hacíamos dar una veracidad al hecho de que más allá de la muerte que son un poco a locura no que más allá de la muerte parece que esto no se acaba es como si fuese después de la muerte no es muerte algo así exacto porque además me gusta algo que él comentaba no el él al ser médico y haber tratado sobre todo la cirugía general y digestiva esa parte del cerebro no era su fuerte pero sin informó estudio se juntó con gente que conocía que sabía indagó se preocupe po por saber más allá y algo que él nunca hubiera pensado por sus conocimientos su forma de pensar de repente abrió su mente y dijo bueno no me voy a quedar en lo que tengo aquí en mi cerebro incrustado en mis pensamientos y no voy a ir más allá estoy viendo situaciones que me chocan que me hacen reflexionar y en vez de taparlas y echarlas debajo de la tierra abrió ahí la caja de pandora y empecé a investigar y se dio cuenta de muchas cosas que nos va a contar hoy experiencias muy potentes con pacientes que le ocurrían de decir usted aquí encuentra un patrón que el que le hablara y que no vamos a desvelar pero que le hicieran lo que decías tú no le hicieron ser motor lo convirtió en el motor de la curiosidad para indagar indagar y poder descubrir y hoy en día es algo para él fundamental es quieres seguir profundizando y divulgando y comunicando exacto por cierto marel la meditación ya nos dijo que es un pilar fundamental pilar fundamental qué ha sido y seguirá siendo yo te tengo que hacer una cosa se ha dicho yo no tengo miedo a la muerte y esto en culpa es gracias a manel no sólo por la entrevista pero ya le conocimos porque en su día a mi cuñado miquel que pasará por la taberna hombre nos habló de él les mandó un vídeo del y ya nos enamoró nos enganchó así iríamos a maría le tenemos que conocerlo y ariadna otra vez gracias ariadna nos dio la suerte de poder entrevistar a marel correcto y se fueron no fueron como muchas cositas a lo largo de una etapa potente de la taberna y que esas cositas que les hicieron llegar a él es maravillosa es exacto hablamos de materia hablamos de bueno habla habla el no de materia o la energía de partícula la onda física cuántica espiritualidad ciencia todo
Comentarios de T4.C9 - MANEL SANS SEGARRA: ¿La MUERTE supone el fin de nuestra existencia? 155y6g