T4 E19 No es un adiós sino un hasta luego 4r364b
Descripción de T4 E19 No es un adiós sino un hasta luego 96k59
Lucy, Caro y Mariel, las chacoteras nos cuentan que ha pasado en estos meses y lo que pasará con Chacoteando y más... 2p6x2q
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Buenos días buenas tardes buenas noches nosotras somos carolina variedad y lucía gracias por escucharlos una vez más esta vez capoteando y más comenzamos hola buenos dias bueno estar dos buenas noches que gusto tenerte aquí el otro episodio más después de casi un mes más de un mes de ausencia en donde puedes pasarán muchísimas cosas en las que estuvieron ausentes cada una les contará como las cosas que a paso usado no porque ya era como algo como que ahora ejercicios del mariel que abras pesado josé maría sigan el partido no sea como que les dejamos como muchas cosas en el tintero inconclusa pues bueno pues la vida te cambiante cambiar de un día a otro no te cambia en sea como que yo pensaba oye pues no es que mi vida haya cambiado radicalmente pero si osea de tener como una cosa muy muy fácil muy estructurada así como que dije de repente pues ya mis hijos empezaron a estar menos disponibles en el sentido de que pues ahora ya tienen los partidos tiene sobre todo josé maría no fátima ya puedo saberlo pues consolidar como tema está feliz aprendiendo trompeta entonces no está feliz también como el tema las amigas no yo tengo la suerte de pues si él me siendo experta en el tema de la inmersión para extranjeros en los idiomas entonces estoy dando unas clases ahora particular eres a una niña chiquita que no habla inglés y español pero además no escribe en inglés ni español entonces es ha sido un gran reto y he tomado también como puso otras clases particulares en donde puedes enseñar a los niños que que no ve bien méxico que por alguna razón ahora no se si tú también lo ve espero es que estos sean desde pandemia que tuvimos yacen no tan en los procesos de lectoescritura y así y entonces pues hay que poner los niños al día luego te decían es que que raro es que seguro tiene un problema aprendizaje porque no sabe las letras no sabe porque nunca estuvo expuesto a las letras o no estuvo expuesto cómo debía de estar han tenido la suerte que mamás no busquen para esto como para hoy ayuda al oye consolidan lee esto no y entonces pues estoy muy contenta con esas clases que tener en la tarde no y también renuncia a mis clases de la universidad que eso sea fueron sentimientos encontrados pero la verdad es que creo que mis hijos si te me necesitan mucho en las tardes se están en el momento en que necesitan saber lo que es sentarse ser tarea yo no estoy a favor de la tarea a mi me moleste el tema en la tarea porque digo o sea cuando eres adulto todo el tiempo te dicen es que aprende a cortarnos pero como si el niño no me enseñas de cortar del niño me enseña este que se acababa les hola y luego tener que regresar a ser tarea osea sea me causa mucho conflicto pero vivo en una sociedad en una sociedad donde la tarea se hace y es importante entonces voy a hacer a mis hijos profesionales entonces y también es un evento en donde ya platicar mucho entonces ella necesitan la atención de su mamá todo el tiempo se halla te quiere pero es que no me estás venda en los ojos pero te estoy contando entonces pues decidí que era un movimiento de estar puedas necesitar de ellas de estas clases que ahora te no y de y pues también de sea como de de también aprender que a disfrutar eso no se como que me gusta mucho en mis clases en la universidad las diferentes muchos fueron un gran regalo mientras duraron pero ahorita ya no estoy en ese modo además que creo que ya me separa una brecha generacional importan de ellos entonces ya no entiendo que no me hagan caso ya no entiendo que ser ya no entiendo que yo desean mis hijos tres horas y ellos no estén dispuestos escucharme tres horas entonces ya dije ya es momento de cerrar el momento de irme y pues ya se lo que va a pasar más adelante pero ahorita estoy muy contenta con mi trabajo el colegio con mis clases particulares y sobretodo con mis hijos y estando bien yo también para mi esposo luz y cuantos cambios en poco tiempo si tener muchas noticias quedarnos y la parte que yo llegué mis vacaciones de navidad muy bien en enero como dos años hemos hecho atrás y pues no he dicho un poco más tarde
Comentarios de T4 E19 No es un adiós sino un hasta luego 2h355f