Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Chacoteando y Más
T4 E2 No se puede tener todo en la vida o... ¿si?

T4 E2 No se puede tener todo en la vida o... ¿si? 3s2946

5/7/2022 · 48:30
0
21
Chacoteando y Más

Descripción de T4 E2 No se puede tener todo en la vida o... ¿si? 69636q

Caro, Mariel y Lucia, las chacoteras, reflexionan sobre si debes elegir qué tener en la vida o si es de locos pensar que podrías tener todo en la vida. Finalmente con sus tradicionales chacotips te llenan de inspiración para tener todo lo que deseas. z3h4o

Lee el podcast de T4 E2 No se puede tener todo en la vida o... ¿si?

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Buenos días buenas tardes buenas noches nosotras somos carolina variedad y lucía gracias por escucharlos una vez más esta vez capoteando y más comenzamos hola buenos dias buenas tardes noches que gustado perderte una semana más en un nuevo episodio de chaco de anda en las pues que gusta perder la fe y aquí se empezará a platicar y creo que lo primero que tenemos que decirles que la semana pasada no estuvimos no estuvimos y pues bueno gente que escribió que nos dejó juega todo bien y si ahorita caro nos contarás pero si efectivamente todo bien de retomar más semana y bueno pues yo estoy semana en quiero decir que como que me ha pasado como como que lo que más me ha pasado es que he tenido que regresar a la vida de salón porque tenemos lamentablemente muchas maestras que obtienen personas que tienen comida en su casa o ellas mismas han tenido comida entonces pues lo primero que les quiero decir es que estamos muy cansados tanto en los profesores es como los alumnos ya tengo alumnos que me dicen mis pero porque mi me sigue mandando a la escuela de habla con tu mamá y dile que ya no quieres venir pero proponerles algo proponemos que quieres ser porque también entiendo a tu mamá que no quieren que te fonda en las retinas pago en la televisión o así entonces y creo no se si si ustedes coinciden en esta reflexión que ha sido un año particularmente cansado no solamente para el sector educativo si no pienso que para la gente en general como volver agarran ritmo pero también gente muy muy enojado como manejando en modo muy agresivo se como que todo el mundo o yo siento sin necesidad de hacer un categórico como que poseen genérico es que nos surge descansar que nos surge como volver a tener una pausa después de un año de estar prácticamente confinados en donde el ritmo de vida era pues como muchos más tranquilo yo creo que nos hace falta retomar esa tranquilidad y también una cosa bien padre que me pasó a esta semana es que bueno pues postal retomar la vida de salón pues te vuelves enterar de muchas cosas entonces y te vuelves a acordar de cosas que a lo mejor ya se habían olvidado de cuando era adolescente no de lo importante por ejemplo que es para algunos celebrar su cumpleaños este semana también mismas bolsas pasteles no solamente de los que eran sus cumpleaños sino de los que cumplen de mis vacaciones yo era de ese sector de cumpleaños en vacaciones entonces nunca me toca mi cumpleaños y no se como que me acordé dirige a y si es cierto era era un tema que cumplen en la escuela no se como que me volví a acordar y lo que más me gustó justo fue volver a ver como estas cosas que te pasan de realizarlo en el planeta y luego pero como se pueden arreglar no fueron cosas que pues que atesora muchísimo y como gran celebración pues mis hijos hasta hablar manifesté esta semana la semana pasada fuera gracias maría es la gracia de fátima y me dice roberto que chistoso que sea me graduación que gran osea que grado adquieren le digo pues no sé pero ya terminaron terminaron con daño que además con particularmente difícil en donde regresarme la escuela cuando prácticamente de su vida escolar lamentar su día escolar le habían pasado en su casa y me parece que ha sido un gran logro luz y si coincido contigo muchas cosas esta parte de él particularmente difícil con muchas adaptaciones que tuvieron que hacer sectores en general lo que pasará a estar así completamente línea como va adaptando esta híbrida que cuando se van en línea cuando están presenciales y incertidumbre pues desgasta gastar mucho este tema de acaba cada período de clases no acaba todas las noticias y claridad esta parte desgaste emocional ha sido fuerte nosotros tuvimos semana una pérdida de un papá mamá fue muy doloroso porque no esperas que chiquito edad escolar tenga que superaron dolor y una pérdida tan grande como toda la comunidad tiene carro barbie acoger y tener este sistema de apoyo para que las familias

Comentarios de T4 E2 No se puede tener todo en la vida o... ¿si? 716h40

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Desarrollo personal