Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
NutriEat Contigo
T5 Cap 11 | Lonchera saludable

T5 Cap 11 | Lonchera saludable 391f2v

18/9/2024 · 45:45
0
133
0
133
NutriEat Contigo

Descripción de T5 Cap 11 | Lonchera saludable 3i72c

Lee el podcast de T5 Cap 11 | Lonchera saludable

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Qué tal nutriólogo wars como ya se habrán dado cuenta un ciclo escolar nuevo ha comenzado y pues si tú también te estás preguntando cómo hacer una lonchera saludable para tus hijos o para tus sobrinos o para que el niño o niño que te toca cuidar o hacer responsable de una manera consciente para llevar bien su nutrición pues en este episodio augusto vamos a platicar qué debería considerar esta lonchera saludable que debemos poner ideas que nos compartió la revista del consumidor que me parecieron bastante buenas como por ejemplo el sanguchitos de pan integral o de granos enteros que no tenga azúcares añadidos o también el cómo hacer galletas o rockets con otro tipo de harina que podría también ser bastante útil para que los niños pues sepan que pueden comer de todo pero que los ingredientes son importantes escuchen lo compartan lo escriben sus comentarios bienestar alimentación equilibrio outfit un podcast que te llena de información nutritiva alcanza tus objetivos y mejora tu vida porque amamos la comida nutre contigo qué tal amigos en nutrir soy andrea aceves y lo saludó en un capítulo más de este podcast de nutrición para la vida real y bueno como en cada capítulo les voy a presentar a nuestra nutrióloga carla paola con sede de comer bien que tal como éstas nutrióloga oler todos mi hermana y familia la audiencia nos dieron wars etcétera etcétera etcétera etcétera y bueno pues el día de hoy vamos a platicar de un tema muy muy bueno vamos a comenzar preguntándole a nuestra nutrióloga a ver qué tal su memoria recuerdas cuál era o en qué consistía tus looks de la primaria a ver si era el mi como que el mío no lo sé hoy desde la primaria súper facilísimo porque a mí siempre me mandaban sándwich o sea juan carlos sí aquí sí pero creo que aquí tienes un punto que a lo mejor va a ser diferente bueno es que siento que en el kinder o jardín de niños y les ponen una lista de qué llevar verdad porque no sabía nada solo anos en el kínder donde nosotros íbamos si no le daban a nuestras mamás una hojita para decirles que nos tenian que poner en la lonchera sea lunes toca quítame y yo me acuerdo pero bueno ya a la primaria ya era como de no haber cámaras ciudadanos exacto ella era de que te traigan lo que quieran o dinero para la cooperativa o lo que sea entonces ese tema es la vida es muy importante porque ahorita que dices lo de la cooperativa pues es triste ver que la población mexicana experimenta sobrepeso y obesidad sobre todo el segmento de niñas y niños y que viven en ciudades y zonas urbanas el doce por ciento de niñas y niños menores de cinco años presenta desnutrición y una de las principales causas es el consumo de productos ultraprocesados altos consumo alto consumo de azúcares grasas sal sodio entre otros y disminución de alimentos frescos como cereales integrales leguminosas verduras y frutas así como la rápida urbanización ni cambios en el estilo de vida y es que esto me me recuerda cuando justo en la cooperativa vendían galletas vendían dulces y para mi era como bien raro porque a nosotras siempre nos mandaban lunch que era un siempre fue salve y siempre fue noche y nuestra botella de agua siempre o sea nunca refresco ni nada y y p para mí una cooperativa siempre la vi como que era algo de dulces cuando crecí me di cuenta de que la cooperativa debe ser nutritiva y yo pensé cómo es posible y es verdad hasta ahorita que pues esta debido a la de la pandemia pues obviamente pusieron más ojo que ya tenían ideas e iniciativas que querían mejorar la calidad de éste de estos tipos de tienditas que hay en las escuelas pero creo que también es pues muy complicado no entonces pues no íbamos hoy vamos a platicar acerca de este tema porque pues bueno este episodio lo estamos grabando en temporada de que están entrando los niños a la escuela oh pues sí básicamente pero no por eso es que cualquier día se pueda empezar a tener un buen look para los niños niñas y nosotros mismos también como grandes creo que también no hay que dejarlo de lado porque bien que podemos también hay estar nosotros todos los días esto es esto es una idea así para tener una lonchera saludable pero no por eso que también lo podamos

Comentarios de T5 Cap 11 | Lonchera saludable 3d163j

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Salud, hogar y consumo