Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
La Taberna Consciente
T6.C5 - El Poder detrás de la Queja

T6.C5 - El Poder detrás de la Queja 2v2b1t

2/11/2024 · 31:03
4
1.6k
4
1.6k
La Taberna Consciente

Descripción de T6.C5 - El Poder detrás de la Queja 1f45p

Seamos sinceros Taberner@s, todos nos quejamos de vez en cuando por diferentes motivos: por pereza, por dolor físico o emocional, por llamar la atención, por victimismo, por querer cambiar las cosas... En este Capítulo nos damos cuenta de que nosotros también lo hacemos, aunque sea a nivel interno, y también descubrimos que podemos aprovecharla para responsabilizarnos y, mejorar y transformar tanto el mundo interior como el exterior. ¿Y cómo? eso te lo contamos aquí, como siempre, en La Taberna Consciente 😉. 11135a

Lee el podcast de T6.C5 - El Poder detrás de la Queja

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Taberneros y tabernas si queréis apoyarnos en este proyecto tan importante para nosotros y esperemos que a vosotros y a vosotras os flipé ayudándose simplemente con una acción darnos a seguir en spotify o en la plataforma podcast en la que estéis y puntuarnos con la máxima nota que a nosotros nos va a ayudar muchísimo y ya que estamos bajita seguimos también en instagram y en tiktok hasta ahora muy buenas he dicho buenas bajita me dejase antes de yo te dejo antes de que digas lo que quieras y maravilloso puedes observar mis pies qué tienes ay qué te parece esto que te pague tienes cosas puestas como no se puede ver como nosotros no grabamos vídeos como el noventa y nueve por ciento de los podcast pues os lo tenemos que contar llevo en los pies anillos anillos unos separadores de dedos si si es muy guay esto sí es curio cuanto menos también si no sé si alguien ha utilizado alguna vez os voy a decir nuestra marca que les patrocina nada me patrón general pero me los ha comprado paty y están muy bien y esto te ayuda mucho a a a caminar de una manera más pato sabes cómo andan los patitos más impacto apoyando todos los dedos claro es para colocar bien los dedos que se nos quedan como aplastados por los zapatos eso es volver a verlos a esos sitios es una comodidad que parte de la parte más abajo de tu cuerpo que siempre van a ser los pies cara y luego sí claro te dice dicen que parte de los pinreles si tienes ahí esto es incómodo abajo luego todo sube p'arriba no notas a veces los zapatos antiguamente íbamos zapatos más anchos efectivamente hace cuántos años barajando mil igualmente sí pero yo por ejemplo en la eso sí llevaba zapatos más anchos de hecho yo sí recuerdo que recuerdo tenía una cuarenta y tres y medio en el cole así si y ya era una cuarenta y dos cuarenta y uno y medio te ha hecho más pequeños y por eso me he puesto estos separadores de dedos es verdad muy feas y que te suben ahora de repente a un cincuenta y tres por ejemplo gente aumentan muchísimo me las quitaría cuando ya llegasen a cuarenta y tres lo pararía es alargada claro te lo dejarías yo no me los no me lo pondría momento no quiero esperar a que tu a ver si te va bien y te crece lo que tiene que hacer no te haga si esas y luego ya probar ellos porque tus gafas de color naranja es así son buenas eras fetén se regulan también los pies y lo que te quería preguntar con esta historia es si te quejas con lo que te generen que las cosas muy bien hilado porque hoy vamos a hablar de las queja la queja si la actitud también que le quería meter yo quiero decir una lanza aquí a nuestro favor nosotros no somos muy quejica es verdad yo creo que no general no pero igual no hemos detectado quejas que tenemos claro es que depende de qué manera si quejarse ay mira yo siempre he observado dos maneras de quejarse que una es te decía antes yo creo cuando tú te quejas la gente porque no me apetece levantarme no me apetece ir ahí pues por vagancia no la queja puedes ir pues por vagancia porque no te apetece hacer eso y lo hay una queja que es la de me quejo de algo para hacer notar á los demás que alguien se está equivocando o que yo no lo puedo hacer tan bien como debería porque hay algo que me lo impide no es como excusas sí para tu hacerte valer más y que la gente te va además hay dos tipos de scouts habrá madre sí a mí también me vienen otros dos que es la queja pasiva le hablo y me quejo y estoy como negativo negativo pero no muevo un dedo y está la queja activa proactiva que es la de vale me quejo igual tengo momento hay un impás de tengo que soltar y desahogarme pero luego rapi cambió el chip y pon acción que eso eso es lo que lleva a solucionar sin dejar de quejarte es verdad mira yo me doy cuenta que en el trabajo hay mucha persona quejica sí si tú también sí también veo personas quejicas en el trabajo si es igual ser el lugar donde más consciente puede ser de queja y de los perfiles de quien se queja de que no se queja teniendo igual el que no se queja más carga de trabajo cómo organizamos el capítulo porque hay mucha cosa para hacer sí qué te parece si le damos aquí al tango al ladrido gracias pompa les da al botón y eso no le damos al botón de musiquita de la taberna de nuestra terraza y empezamos con el capítulo organiza editó a nuestra manera para hablar en la queja y de la actitud ante la vida me parece fetén le damos al botón y empezamos con la queja la taberna conscientes xavier nieto y borja olivos algo eh

Comentarios de T6.C5 - El Poder detrás de la Queja 1j684k

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!