Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
El Iceberg
El Iceberg. T3 Programa 41

El Iceberg. T3 Programa 41 e6v3u

16/5/2025 · 52:44
0
35
El Iceberg

Descripción de El Iceberg. T3 Programa 41 2l1r31

Buscamos la LIBERTAD de pensamiento basada en el respeto, la tolerancia y la audacia, para profundizar en el conocimiento, rehuyendo respuestas simplistas y convencionales. Misión: Pensar, dialogar, conocer aquello que no es evidente, centrarse en el QUÉ y no en el QUIÉN. Visión: Convertirnos en una ventana al pensamiento multipolar en todos sus aspectos. Dar voz y discusión a todos los actores de un mundo que ya es multipolar. Puedes escucharnos en directo los viernes de 12:00 a 13:00 en Informa Radio y encontrarnos en www.clubdepensamientoiceberg.es 5p6t10

Lee el podcast de El Iceberg. T3 Programa 41

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, aquí estamos un día más, un día menos.

Hoy es un día importante, bueno todos los días son importantes, no en realidad, teníamos previsto como siempre, nosotros sabemos que a nuestra audiencia no le mentimos, somos transparentes, somos el iceberg, somos una cosa absolutamente fuera de la normatividad, fuera de la normalidad, y la gente no está acostumbrada a escuchar la verdad, eso es un tema que vamos a tratar hoy, de la verdad, lo que es la verdad, no está acostumbrada a que la gente le diga las cosas como son, se mete con Valeria Esteban pero cuando dice es que esta es mi verdad, todos tenemos nuestra verdad, existe una verdad universal, no sé, pero cada uno tenemos la nuestra, la muerte, bueno la muerte es una verdad universal, esa es la verdad, bueno salvo algunos casos, y que deberíamos invitar a la señora del estudio de al lado, entonces hoy no tenemos invitado, no nos hace falta, bueno no tenemos porque don Víctor no quiere salir al estudio de al lado, porque no hemos querido, yo creo que si don Víctor saliera al estudio de al lado, don Víctor porque es el productor, y procediera con la invitación y corresponde, probablemente te teníamos invitado, lo que intentamos siempre tener un poco de criterio, no pasa nada, al final es como el arte, el arte es abstracto, el arte es individual, todo lo que tú quieras, hoy es un día muy importante, eso sí, esta semana hemos tenido muchas novedades, esta semana hemos tenido un nuevo papa, habemus papa, esta semana hemos tenido el día de la victoria, a mí eso me parece el hecho más relevante, porque lo del papa iba a venir, y ambas como lo manda el Espíritu Santo tampoco tiene mérito, hemos elegido bien, no hemos elegido ni bien ni mal, es que viene hecho, pero lo que pasa es que yo no sé por qué estáis hablando si no os he dado paso, pero no pasa nada, porque esto al final, yo es que creo que don Víctor está teletransportado al estudio de al lado, don Víctor Ruiz, está cebado, que como productor ha intentado traer un invitado hoy, no suficientemente, la última bala no la ha pegado, se pensó tarde, yo también, se le preguntó tarde y evidentemente la gente tiene sus quehaceres, tengo que reconocer que mi invitado está en la competencia, está haciendo una intervención radiofónica en la competencia, pero luego vamos al sitio donde proceda, no sabemos dónde, pero iremos.

Dichas las cosas como al final, hoy que nos quedemos con el concepto de que esta semana es una semana importante, es una semana en la que han cambiado muchas cosas para bien o para mal, y que desde luego tenemos que poner el foco, tenemos que dar una respuesta, nosotros no puntificamos, nosotros analizamos.

Invitamos, cuando el productor quiere, invitamos, el gallego puede subir, bajar, invitar a un invitado.

Al hilo de lo que decía, vamos a ir a sintonía y comenzamos. Bueno, estamos aquí, estamos aquí.

¿Por qué me he venido? No, en otro lado, estamos aquí. Don Raúl Pérez, en La Brecha, como siempre.

¿No se cansa usted? No, no tenemos derecho a cansarnos. Usted imagínese a un caballero cristiano que iba conquistando Tierra Santa para el cristianismo, para la única religión verdadera, que dijera cuando está en el frente que se cansa. No, no nos cansamos. O vencemos o morimos, pero no nos cansamos.

Yo lo comprendo, y yo doy fe, y yo que vivo, cuando dicen, ¿Usted dónde vive? Yo vivo en el campo.

Comentarios de El Iceberg. T3 Programa 41 1nu38

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!