Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Latitudes: Encuentros que humanizan.
T6 | Caro Zozaya Villarreal sobre Bucear, Profundizar y Exponerse a Vivir.

T6 | Caro Zozaya Villarreal sobre Bucear, Profundizar y Exponerse a Vivir. 5uf1e

23/10/2024 · 54:18
0
298
0
298
Latitudes: Encuentros que humanizan.

Descripción de T6 | Caro Zozaya Villarreal sobre Bucear, Profundizar y Exponerse a Vivir. 3ky70

En el viaje de hoy descendemos a la profundidad del azul profundo del mar para que Carolina Zozaya Villareal nos cuente lo que ha aprendido del buceo y de cómo bucear le ha sido útil para estar presente en otros momentos clave de su vida. Además, descubrimos su faceta como artista y conocemos qué significa profundizar en un proceso creativo y cómo exponer su visión del mundo es un viaje de descubrimiento para otros pero sobretodo, para uno mismo. El "spoiler" lo tienes en el título de este episodio: ¡Hay que exponerse a vivir! ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1010675 4b5q5y

Lee el podcast de T6 | Caro Zozaya Villarreal sobre Bucear, Profundizar y Exponerse a Vivir.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Richard denning brogues no vean lo dije emma estás listo listo acción acción uno dos tres coach cámara a xiao na estas latitudes soy tere góngora basterra y hoy el viaje nos llevará a la profundidad del mar ajusten bien esos plomos que iniciamos el descenso cuándo fue la última vez que hiciste algo que te hiciera sentir adrenalina esa mezcla de energía intensa y alerta inmediata esa sacudida interna que te acelera el corazón que te hace respirar más rápido y que si se canaliza adecuadamente te aporta una sensación de poder y agudeza mental sino simplemente te domina el miedo sin duda la adrenalina es una sensación emocionante a veces placentera y otras completamente abrumadora sobre todo si la situación que la provoca es estresante o resulta peligrosa pues ya me reencontré con la adrenalina en septiembre del año pasado cuando me decidí a certificarme como buza y adentrarme a ese universo oceánico tan distinto al mundo de los humanos para jugar a hacer pez o astronauta y sentir durante periodos determinados de tiempo la maravillosa gravedad cero y yo que siempre ando diciéndoles por este podcast que hay que adentrarnos en la profundidad no saben lo que sentí cuando me encontré con el abismo y la inmensidad del azul profundo me acojoné como no se imagina sin embargo sí me decidí a ir adelante en esta nueva aventura no fue solo por querer tener una actividad compartida con un novio y con mis amigos sino porque en mi lista de referentes humanos de proximidad estaba ella la persona que ha invitado a conversar conmigo hoy en este podcast estaba ella y su valentía y su arrojo por la vida y su capacidad para saber adaptarse a cualquier entorno así que quiero presentarte a la doctora carolina zozaya villarreal mejor conocida como charito para sus allegados y amigos carolina bucea desde que era una niña en su adn está el sentido de la exploración la curiosidad inmensa y la apertura para conectar en iguales proporciones con las purgas de sus bichos los granos de arena los ritmos musicales o cada una de las estrellas que se ven desde este punto azul este maravilloso hogar planeta carolina es mucha carolina además de su amor por el mar es cirujana dentista profesora de posgrado directora de diplomado tiene pedacitos de su vida en lugares como guanajuato ciudad de méxico chile francia y sobre todo do en la mérida de méxico en la que erradica y dirige una clínica dental llamada grupo dental árbo además de todo lo anterior resulta que carolina es una artista muchos de los que la conocemos desde hace años lo sabíamos pero ella se ha descubierto a sí misma recientemente con su primera exposición en solitario autofinanciada y curada por ella misma así que me encantará te quiero decir que nos escuches conversar sobre la exploración la inmersión y la necesidad tan importante de exponernos a este maravilloso acto que se llama vivir así que del otro lado de la pantalla o del micrófono está ella o la cara bienvenida a latitudes y a esta entrevista o hasta conversar sin que estamos por iniciar la uci como el that cómo llegas a este ratito conmigo muy bien muy motivada veníamos platicando de esto desde la última vez que nos vimos en persona así que muy emocionada de cumplirlo bueno pues yo también estoy súper contenta porque quería que fueras parte de esta ronda de conversaciones porque como he dicho al principio eres para mí una referencia como ser humano por muchas cosas y a veces quiero hacer la aclaración de que cuando pensamos en humanidad a ser humano casi siempre pensamos en que las personas son muy buenas y yo creo que tenemos que relacionarnos cada vez más con la idea de que todas las personas tenemos dos claros y también tenemos sombras entonces sobretodo tu cara eres una persona muy normal que me inspira principalmente porque está súper conectada con ese lado creativo y también porque para mí

Comentarios de T6 | Caro Zozaya Villarreal sobre Bucear, Profundizar y Exponerse a Vivir. 2f6nn

A