Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Crónicas de la Calle Morgue
280. El asesinato de Dru Sjodin

280. El asesinato de Dru Sjodin 3p6j25

3/4/2025 · 26:40
0
19.4k
0
19.4k
Crónicas de la Calle Morgue

Descripción de 280. El asesinato de Dru Sjodin 6c193p

Cuando las suaves temperaturas de la primavera de 2004 empezaron a derretir la nieve, dejaron expuesto el cuerpo de una joven mujer a la vista de todos. Durante cinco largos meses había estado desaparecida Dru Sjodin. La autopsia confirmaría que había sido asesinada. La llamada de una mujer llamada Shirley sería crucial para resolver el misterio del asesinato de Dru. _________ ¡Hazte fan! Apoyando el podcast disfrutarás de un programa extra a la semana. ¡Gracias por tu apoyo! ____________ Web: cronicasdelacallemorgue.com Email: [email protected] Instagram: @callemorgue_podcast // @anamendoza.2 Twitter: @aisa_mendoza ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1436296 281tr

Lee el podcast de 280. El asesinato de Dru Sjodin

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

17 de abril de 2004, Crookston, Minnesota. Las suaves temperaturas primaverales empezaban a derretir la nieve. Los fuertes temporales del invierno habían permitido que el cuerpo de una joven mujer rubia que había sido asesinada permaneciera oculta durante cinco largos meses.

Después de que la nieve desapareciera prácticamente en su totalidad, el cadáver de la joven quedó expuesto. Estaba boca abajo, parcialmente desnudo y con las manos atadas a la espalda.

Apareció abandonado en un barranco situado al oeste de la ciudad de Crookston. Había recibido varios golpes, repartidos por todo el cuerpo. Le habían apuñalado y agredido sexualmente. Con el filo de un cuchillo le habían realizado varios cortes, entre ellos de 12 centímetros en el cuello, donde también tenía una cuerda que lo rodeaba. Enredada en esa cuerda encontraron restos de una bolsa de plástico, lo que sugería que se la habían colocado en un intento de asfixiarla. La víctima era Druze Yodin, y su caso despertó el interés de miles de personas que, tras enterarse de su desaparición, se unieron a la búsqueda.

La historia de hoy transcurre entre los estados de Minnesota y Dakota del Norte.

Viajaremos entre estos dos lugares para conocer la historia de Druze Yodin. ¿Quién era Dru? ¿Qué le pasó meses antes de hallar su cuerpo sin vida? Pero sobre todo, ¿quién fue el responsable de su muerte? A lo largo de los próximos minutos conoceremos todos los detalles de este nuevo true crime que da comienzo aquí, en Crónicas de la Calle Morgue.

Dru Katrinas Yodin nació el 26 de septiembre de 1981 en Minneapolis, Minnesota. Era hija de Linda Walker y Alan S. Yodin, aunque el matrimonio de los padres de Dru terminó en divorcio, y Linda rehizo su vida con otro hombre llamado Sid. Dru se graduó de la escuela secundaria de Pequot Lakes, en Minnesota. Lo hizo en el año 2000. Le gustaba el arte, jugar al baloncesto, al voleibol y al golf.

Tanto ella como su familia recordaba con orgullo cómo fue elegida reina del baile de fin de curso de su último año de instituto. Dru tenía 22 años en el momento de su desaparición y era estudiante de último año de la Universidad de Dakota del Norte. Estaba realizando unas prácticas en el programa de aviación de la universidad, lo que le permitía viajar con cierta frecuencia. Para el año 2004 tenía pensado ir hasta Australia, una aventura que le hacía especial ilusión.

Los estudios los compaginaba con dos trabajos, uno como dependienta en una tienda de Victoria's Secret en el Centro Comercial Columbia, situado en la ciudad de Dakota del Norte, llamada Grand Forks. Esta ciudad se encuentra en la frontera con Minnesota. Su otro trabajo era en un club nocturno llamado El Roco. En el poco tiempo libre que le quedaba hacía voluntariado, ayudando a jóvenes con bajos recursos.

Mujer activa y emprendedora, su futuro se vio truncado la tarde del 22 de noviembre de 2003, tras terminar su turno en la tienda de Victoria's Secret. A las 4 de la tarde se despidió de sus compañeras y fue hasta otra tienda del Centro Comercial Columbia, para comprarle un bolso a su madre. Después de encontrar el que pensó que le gustaría, salió de la tienda y se dirigió hasta su coche, un Oldsmobile Cutlass del 94. Lo tenía estacionado en el centro comercial.

Comentarios de 280. El asesinato de Dru Sjodin 3h133s

A