Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Las LLamas del Pecado
Seduciendo a un extraño. Capítulo final

Seduciendo a un extraño. Capítulo final 6u6x

29/4/2025 · 01:54:03
1
1.4k
1
1.4k
Las LLamas del Pecado

Descripción de Seduciendo a un extraño. Capítulo final 2l244v

La máscara de Javier se cae. Engaños y traición. _____________________________________________ Hola! Ayúdame uniéndote a Ivoox desde los siguientes enlaces: * Anual https://www.ivoox.vip/?-code=c7cb5289b6e940372f0f816d1de4fe6e * Mensual https://www.ivoox.vip/?-code=9af38537eef891dabb408d0e292f3c38 *Plus https://www.ivoox.vip/plus?-code=208ff5ca551218eda9d25aad9113bc8c 4v6k57

Lee el podcast de Seduciendo a un extraño. Capítulo final

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Las llamas del pecado, tu programa de relatos eróticos más caliente en español.

Si te gusta el contenido, suscríbete. Y si te encanta, hazte fan desde el botón azul, apoyar y accede a todo el contenido extra. Ahora, disfruta del episodio.

Hoy presentamos, Seduciendo a un extraño.

Capítulo final El jueves cuando llegué a casa, estaban los dos en el sofá del salón con la tele puesta.

Nada más entrarme acerqué a ellos y mi novia se vino a mi encuentro para darme un beso en los labios. Enseguida regresó al sofá, pero se sentó en las rodillas de Javier, que inmediatamente le dio un morreo y una sobada de tetas impresionante. Estaba claro que me estaban esperando para dar rienda suelta a sus apetitos sexuales. Aquella tarde les dejé echar ese primer polvo que al parecer tanto necesitaban.

Yo no llegué a intervenir y cuando terminaron nos fuimos los tres al salón para ver una película. Seguíamos con una buena charla como siempre, pero advirtieron mi poca disposición al sexo en esa tarde y no hubo nada más. Sabía que aquella situación no nos beneficiaba a ninguno de los tres, así que le estuve dando vueltas a todo lo que nos había ocurrido desde que llegó Javier a nuestras vidas. Me costaba trabajo sacar una conclusión.

Pensé en que antes de que llegara él, nuestra relación de pareja era inmejorable, cierto que en muchas ocasiones yo le comentaba a mi novia que me gustaría verla follar con otro tío, sobre todo durante el acto sexual. Él fue el detonante que me llevó enseguida a desear hacer realidad aquellas fantasías.

Su buena presencia, su vitalidad, su manera de ser, el deseo que mostró por Ana desde el primer momento, y sobre todo su descaro con nosotros guardando el máximo respeto, le hizo ser el mejor candidato de todos los que yo había imaginado. Pero la situación se nos estaba yendo de las manos, como me demostró el ansia que mostraban los dos esa tarde del jueves.

Llegué a pensar que, si hubiese llegado más tarde, ellos habrían empezado sin mí. En definitiva, que la atracción que sentían podía poner en peligro nuestra relación de pareja y eso sí que no lo podía soportar. No sabía qué hacer, pero ante este último pensamiento, sentí un rechazo total a seguir compartiendo mi novia con Javier y con Rafa. Me vino bien que el viernes no estuviera en casa. Ese día ni en el trabajo me pude concentrar, menos mal que la jornada acababa al mediodía. Fue en la comida cuando ella, sabiendo que algo me pasaba y que persistía mi actitud de la tarde anterior, se interesó por saber a qué era debido.

—¿Qué te pasa, cielo? ¿Te noto algo preocupado? —Ana, cariño, no sé qué me pasó ayer cuando os vi al entrar en casa, pero te juro que no disfruté con vuestro sexo, todo lo contrario, sentí un cierto rechazo por lo que estabais haciendo, por eso procuré que no lo hiciéramos más a pesar de que era el día que eligió para la semana.

Ella me miraba con gran preocupación y el ceño fruncido, esperando que siguiera con mis razonamientos. El caso es que sé que todo esto lo comencé yo mismo y no dejo de pensar si en estos momentos tú podrías parar si yo te lo pidiera, le dije con toda la sinceridad que me pedía el cuerpo. —¿Es que tú quieres pararlo definitivamente? —me preguntó. —Tampoco lo sé, cariño.

—No estoy seguro de que sea definitivo, pero sí quiero que estas relaciones se paren ahora.

—Cariño, si paramos ahora sería para no volver a retomarlo. Creo que deberías asegurarte que no es una decisión momentánea para luego volver a seguir como estábamos. Entonces lo vamos a dejar unos días hasta que yo me aclare si hace falta lo comentamos con Javier. Así tengo más tiempo para meditarlo tranquilamente.

Ella seguía preocupada mirándome de soslayo de vez en cuando, absorta en sus propios pensamientos. —¿Tú podrías pararlo si yo te lo pidiera? —le pregunté porque de verdad que no lo sabía. —Si me lo pides de forma tajante, por supuesto que lo paramos, pero quiero que sepas que lo echaría mucho de menos, ¿sabes la atracción sexual que sentimos los dos? Eso no quita que a quien amo y amaré toda mi vida es a ti.

Nuestra relación de pareja jamás estará en peligro porque yo follé con Javier de vez en cuando. De todos modos, le respondí, no es que yo quiera o no quiera dejarlo, es que al veros ayer echar el último polvo no me sentí partícipe de aquello. —¿Sentiste celos? —No, no lo sé, fue. —Va, lo siento, es complicado.

—Bueno, ya seguiremos hablando más tarde, ahora nos tenemos que arreglar para la entrevista con el . Más tarde la acompañé a la entrevista. Yo estaba más nervioso que ella, así que me puse los auriculares para oír música mientras esperaba. Al final, la entrevista terminó.

Comentarios de Seduciendo a un extraño. Capítulo final 6r4i5w

A