Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Crónicas de la Calle Morgue
Esto es un fragmento de un episodio exclusivo. ¡Escúchalo completo apoyando a este podcast!
290. Ted Ammon: Asesinato en los Hampton

290. Ted Ammon: Asesinato en los Hampton 256g4k

4/5/2025 · 49:01
0
5.3k
0
5.3k
Crónicas de la Calle Morgue

Descripción de 290. Ted Ammon: Asesinato en los Hampton 1y38u

El 21 de octubre de 2001, el adinerado hombre de negocios Ted Ammons llegaba en su Porsche a su gran mansión de estilo inglés en East Hampton. Era su único refugio. A pesar de estar a punto de perder la mitad de su fortuna, conservaba esta propiedad de cinco dormitorios, lo que le daba cierta tranquilidad. A sus 52 años, priorizaba el tiempo y deseaba asegurar el futuro de sus hijos. Tras estacionar y entrar en la casa, pensando en pasar un fin de semana de descanso de sus múltiples problemas familiares y de negocios, Ted ignoraba que alguien esperando con unos planes muy diferentes para él. __________ ¡Hazte fan! Apoyando el podcast disfrutarás de un programa extra a la semana. ¡Gracias por tu apoyo! ____________ Web: cronicasdelacallemorgue.com Email: [email protected] Instagram: @callemorgue_podcast // @anamendoza.2 Twitter: @aisa_mendoza ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1436296 5k1o37

Lee el podcast de 290. Ted Ammon: Asesinato en los Hampton

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

En la calle Middle Lane en East Hampton, Nueva York, una gran mansión de estilo inglés aguardaba la llegada de su propietario, un adinerado hombre de negocios llamado Ted Ammons.

Su Porsche plateado recorría esos caminos cuidados, dejando a sus espaldas los perfectos jardines de sus también ricos vecinos.

A Ted ir hasta allí siempre le subía el ánimo. A lo largo de los años, en especial en la época de los ochenta, había conseguido amasar una gran fortuna. Era multimillonario y tenía varias propiedades a su nombre, pero ninguna como esa mansión en Los Hampton.

Le gustaba ir los fines de semana allí, disfrutar de la tranquilidad y revivir recuerdos de su infancia. Era el único lugar donde hallaba algo de paz.

Ted Ammons estaba a punto de perder la mitad de todo su dinero. Eso le había provocado un quebradero de cabeza enorme. Pero como decía un amigo suyo, lo importante es el tiempo y no tanto el dinero.

Entre los bienes que iba a poder conservar estaba esa enorme casa de cinco dormitorios, así que por esa parte estaba tranquilo. Todo lo demás había pasado a un segundo plano. A los cincuenta y dos años tenía claro que había otras cosas mucho más importantes, y que el dinero a partir de ese momento solo lo necesitaba para poder subsistir hasta el final de sus días, pero también poder dejarles una buena herencia a sus hijos para que ellos tampoco tuvieran que preocuparse por nada.

Ted estacionó el Porsche en la entrada de la parcela, abrió las puertas y entró en su casa. Se dirigió hasta la mansión, abrió la puerta de entrada y la cerró tras de sí.

Por fin estaba en su refugio. Por fin respiraba algo de paz y dejaba a un lado las preocupaciones y el sufrimiento por el que estaba pasando, debido a una serie de problemas con los que intentaba lidiar a diario desde hacía ya mucho tiempo. Familia, dinero, negocios, demasiados frentes abiertos, demasiados problemas de golpe. Pero ya está, Ted estaba a salvo en su mansión. Allí podría despejar su mente durante todo el fin de semana antes de regresar a su rutina el lunes. Sin embargo, alguien había planeado algo totalmente distinto para Ted, y ese alguien estaba esperando a que él llegara a su mansión.

Poneos cómodos porque arranca un nuevo True Crime aquí en Crónicas de la calle Morgue.

Esta historia empieza en 1949, concretamente el 30 de agosto, cuando en Pittsburgh, Pensilvania, estaba Robert Theodore Ammon, más conocido como Ted. Era hijo de Robert, quien trabajaba para la empresa Shenango Furnance, y Betty Lee Morris, quien era ama de casa. Ted se matriculó en la Universidad de Bucknell en la carrera de Economía, y después de obtener su título, ingresó en un programa de capacitación de Bank of America. Randy Day, una jovencita recién licenciada, también estaba participando en dicho programa. Randy se convertiría en la primera esposa de Ted después de que ambos cedieran el síquiero en 1973. La pareja de recién casados se mudó a Londres, y allí Ted realizó un examen de abogacía.

Comentarios de 290. Ted Ammon: Asesinato en los Hampton 2e95b

Apoya a este programa para poder participar en la conversación.